miércoles, 3 de septiembre de 2008

Smile! =D

Va un texto que no es mío, pero que servirá como excelente introducción...
____________________________________
  • No cuesta nada, pero crea mucho.
  • Enriquece a quienes reciben, sin empobrecer a quienes dan.
  • Ocurre en un abrir y cerrar de ojos, y su recuerdo dura a veces para siempre.
  • Nadie es tan rico que pueda pasarse sin ella, y nadie tan pobre que no pueda enriquecer por sus beneficios.
  • Crea la felicidad en el hogar, alienta la buena voluntad en los negocios y es la contraseña de los amigos.
  • Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, un rayo de sol para los tristes y el mejor antídoto contra las preocupaciones.
  • Pero no puede ser comprada, pedida, prestada o robada, porque es algo que no rinde beneficio a nadie a menos que sea brindada espontánea y gratuitamente.

Porque nadie necesita tanto una sonrisa como aquel a quien no le queda ninguna por dar.

y ahora sí, lo que yo quiero decir:

Una sonrisa puede dar mucho, pero también da muchísimo quien te hace sonreír sin tener que esforzarse. ¡Qué increíble la sensación de sonreír, sin quererlo, con sólo ver a alguien especial! O de dejar escapar una breve risa al verle de pie y a lo lejos, o de sentir cómo la alegría sube a los ojos y pareciera desbordarlos al reconocer un detalle de agradecimiento y cariño... Sí, vale mucho todo esto.

Gracias a mis amig@s, mis "alumn@s", mis maestr@s y todos aquellos desconocidos que, sin quererlo, me ayudan a garantizar una cara llena de arrugas dentro de poco tiempo.

Y sobre todo,

Gracias a la vida, que me ha dado tanto por lo qué sonreír...
La vida es bella

1 comentario:

Life and Death man's memories dijo...

Hola!!!

Por lo que te daras cuenta me encanta pasearme por aqui haha Es que aaagghhhh!!! Cada cosa que veo aqui me parece impresionante haha pero bueno en fin.

Bueno pues como te daras cuenta te comento en ciertas entradas, las cuales tienen una similitud, a ver si pongo otro comentario alratito para que te des cuenta que similitud hay haha...

Una sonrisa... caray... por alguna razon me cuesta trabajo describir esta expresion, esta reaccion, este valor, este placer... Considero que es una de las formas mas hermosas de alegrarle el dia al projimo, de alegrarse el dia a uno mismo, de darle vida a la vida!!!

Y por supuesto que yo tambien colaborare a darte muchas arrugas en el invierno de tu vida! =D