viernes, 17 de octubre de 2008

Kissing you



¿Qué es el amor?

¿Es acaso este deseo sofocante, este sentimiento que viene de tan dentro, de compartir un instante de belleza?

¡Esperen! No tan a prisa... Dense tiempo para escuchar, para sentir, para saborear cada nota. Respiren hondo...

¿Escuchan el piano? ¿Escuchan la dulzura de la voz? ¿La ternura con la que los dedos acarician las teclas del piano? ¿La pasión con la que marca algunas notas? ¿La alegría y la melancolía tan unidas en un sólo sonido?

Escuchen... ¿No sienten el irrefrenable deseo de estar junto a otro? ¿Presión en el estómago, como si algo maravilloso fuera a ocurrir? Una añoranza tan increíblemente abrumadora, una alegría tan tranquila, la certeza de que todo lo pueden....

Anda, escribe, dí lo que sientes... Quizá èso sea el amor.

7 comentarios:

DREICOSITH dijo...

hola je a que venia mmmm a es cierto jeje.
que es el amor???....
muy buena pregunta en serio y creo que lo que escreibiste en el post es muy bueno de veritas je describe muchas cosas que se sienten cuando tienes o encuentras a ese alguien especial... mmmm creo recordar que lo he sentido.. je lo sabes. pero aun hay mas que eso, mucho mas je de hecho mmmm estos dias lo he pensado mucho je y segui tu consejo entonses pronto habra un post en mi blog de lo que yo pienso y siento acerca del amor je descubri que lo odio pero al mismo tiempo toy enamorado del amor jeje es raro pero todo lo explicare en el post lo prometo y solo te adelanto que gana mi amor por el je y que tubiste mucho que ver en la formacion de esa idea y aun mas con este post tuyo. bueno nos vemos pronto je creo que he aprendido y logrado mucho en estos dias espero que te guste el cambio je (si es que hay je) cuidate mucho por cierto pondre otro comentario en la entrada que me falta de tu blog y respondere una de tus preguntas je lo checas bueno ahora si bye (oye no te molesta que incluso en los comentarios me extiendo mucho? la verdad? je creo que si lo hago je eso me da otra idea: veria hacer un blog donde postee puros comentarios nop? te das cuenta que me sigo extendiendo? en serio note molesta? bueno ya AHORA SI cuidate mucho y nos vemos vale? tqm.

Maira dijo...

Sabes esta es una de mis canciones favoritas... y ahora que lo pienso nunca se lo he dicho a nadie, pero en mi blog creo que más de una vez ha sido la canción de la semana :)

La forma en que el piano se toca nos lleva de una breve evocación, a un momento de euforía, en la que como comentas lo mejor sería tener alguien a tu lado... por que como lo dice la canción "watching stars without you my soul cried...".

Hay momentos en que el solo ver a una persona puede ser la causa para que la felicidad te embargue todo el día e incluso la semana, sólo necesitas verla... pero si esta a tu lado, si juntos miran las estrellas ese momento es el más perfecto que jamás hubieses soñado.

Lo mejor de la vida es estar enamorado, lo peor es dejar de estarlo...

Maira

Anónimo dijo...

Hay Cecy tuviste la osadia de decir que era el amor, la verdad ni yo lo se, a veces me lo cuestiono, pro al igual me da miedo saberlo, ahora te explico, pues en mi divagacion mental pienso, que es el amor, es algo que siento si, con todos mis sentidos, algunos dicen que es abstracto, yo digo que no simplemente veo a adriana y algo dentro de mi se me mueve y me dice que ella es todo para mi, despues oigo su vos, y simplemente una alegria inunda mi ser, al sentirla con mis manos, no puedo ni describir como esq un pulso recorre todo mi cuerpo, al oler su dulce aroma, no puedo concebir un paisaje, una flor o un aroma, que pueda igualarsele, y no se diga mas al besar no puedo decir cual podria ser el platillo favorito, si solo se que cuando la beso mi sabor despues de eso deja de funcionar, nda le parece lo suficientemente bueno, ya que hay algo que me dice que ella tiene un sabor a algo mas que lo material, o comestible, pro hace falta otro sentido el cual no te enseñan en los libros, es cuando cierro los ojos, dejo de tocar algo, no pruebo nda, dejo de respirar, y detengo el ruido, y sin embargo se que ella en algun punto de donde este sabe que estoy con ella, no se coo ni espero que me lo preguntes pro simplemente se que ella sabe que la amo con todas las ganas o fuerzas o latidos o pensamientos o no c pulsaciones que pasan por mi cuerpo, es decir todo mi corazon, bueno cecy esa seria mi definicion de amor// ahora te dire porque al igual no me gustaria saber que es el amor, porque imaginemos que ya supiera la gente que es el amor, perderia el misterio de sentir una sensacion nueva, talves dejariamos de sentri ese sentimiento encontrado con la razon, yo digo que "el amor podria ser el sentimiento libre de razon", bueno Cecy eso es lo mas acercado q t podria decir del amor atte: Manu

Anónimo dijo...

hola beiia! wow sta super lindo tu blog...t dire q es el amor pra mi...es como cuando estas simplemente bien m entiendes¿? es como cuando ya no necesitas nda mas, es extraño es como kuando konoci a manuel...primero m parecio un tanto raro pero lindo luego m gusto muxo muxo y empezamos a andar y t juro q kn el entendi kmo era el amor...el amor es esa confianza tan grande kmo pra kntarle hasta lo q talvez no deberias jeje o esa sensacion d bienestar de paz de tranquilidad cuando estan juntos pro kuando esta lejos a pesar d q lo extraño aunq sea raro xq lo veo todo el dia m siento bn xq se q el sta bn y xq m hace sentir bn saber q m kiere...el amor es eso... es pensar en el otro y pensar en kmo hacerlo sentir bien y djar a un lado el egoismo para abrir paso al amor. Y cada momento juntos es perfecto, hasta cuando me tropiezo y el se burla d mi o yo d el jaja hasta eso es simplemente perfecto a su lado osea q amor = y ser feliz y dejar serlo. weno eso es lo q pienso y siento jeje t adoro beiia!!
atte: adry

Anónimo dijo...

Si un dia te despiertas y notas que al mirar por tu ventana, sin ningun otro propósito, solo la tranquilizante costumbre de mirar por tu ventana, pero las nubes te sonrien y las flores se han vestido de gala solo para ti, es en ese momento cuando te das cuenta que el amor ha tocado a tu puerta; y es que no hay imagen mas afortunada que la vista por los ojos de un ser que ha sido encantado por la mano de otro ser igual a él, y que con el simple hecho de cruzar aquel instante su mirada ha encontrado aquella bebida embriagante que paraliza pero afina todos los sentidos, quitandole la barrera al ser, dandole a sentir la agudeza penetrante, abstracta, magica, casi prohibida del tintineo de los sonidos ordenados, de los colores en armonía, la gentileza de los aromas, lo sublime de una caricia y si esto no es extasis volemos a las frases, el retrato de esa persona, ser que te deslumbra, que sucumbes con su labios, su nariz, cada micra de su piel y es la imagen que ves abrazando aquella radiante flor, jugando con las nubes; diciendote que la vida es absolutamente bella, que no hay situación que la destruya o que la entorpezca, porque siempre esta ahi, y tu siempre estas ahi para ese amor sin importar realmente nada. Despues de cerrar la ventana y decirle hola a la primera persona que se te cruza, entiendes que no es la esperanza de tener junto a ti de por vida a aquella persona lo que te hace feliz, aunque sea lo que la mayoría entiende como amor, esto es solo un anhelo enfermizo, imposible para el psiquis humano, es un bajo deseo de control galardonado con el título de amor, amor comercial para ser exacto. El único amor verdadero es el sentimiento subito en cada instante, el que te permite complementar a aquel ser mágico sin pedir nada a cambio solo la certeza de que es feliz y su vida se torna plena, porque con su mirar y con su poesía en silencio, la tuya ya se ha vuelto también feliz. Para finalizar el dia y luego de realizar tus actividades diarias te das cuenta que el amor es lo que en realidad respiramos, no esa ridicula teoria científica del oxígeno y otros gases, estamos todos de acuerdo que si no respiramos, la tierra se torna obscura y todo lo que sentimos es dolor, eso es lo que pasa cuando nos empeñamos en no percibir el amor y la muerte nombrada aqui es mucho mas dolorosa que la que se piensa sintieron los seres que nos cuidan desde el cielo, porque la descrita es un sufrimiente casi inacotable y tan tonto, que se tornaria en comedia si no fuera a veces una triste realidad, el no respirar, el no saber compartir con ese ser tan maravilloso la alegria de vivir...

Anónimo dijo...

heii Cecy como estas?
por cierto soi Karl hahaha perdona talveznisiquiera tuve una invitacion a leer esto ni nada pero de verdad no me arrepiento haber pasado por aqui
bueno en primer lugar quiero decirte que eres una persona muy muy linda y agradable para mi, de verdad escribes muy muy hermoso
y creo que el amor no es un sentimiento una forma de pensar o algo abstracto
mas bie creo que es una forma de vivir que te sensibiliza y te da fuerza en todas las areas de la vida bueno...que bah! en la vida misma!!!!!
haha
pero mejor no me expreso tanto por que uuuyy no me inspiro en mi Beto y pfff :S no termino hahaha pero hermosa tu forma de ver al amor!!!
y es verdad...piensas en esa persona o simplemente sueñas el amor y los murcielagos del estomago se transforman en mariposas
:D haha Cecy sigue asi he leido casi todo tu blog y pfff me inspiras en hacer uno haha pero wow!!!!
bueno te quiero bella cuidate mucho! y sigue asi :D
Atte: Karl D Bonilla
:)

Anónimo dijo...

"El Amor"

Todos tenemos diferentes referencias sobre el amor, pero estamos de acuerdo que es el más bello sentimiento que puede haber existido, todo lo que escribiste, la música, las palabras, significa que el amor es tan puro, no tiene limites, es infinito, por lo tanto, es complicado de entender, el amor no tiene barreras, uno lo siente por la otra persona, claro si no hay igualdad entre las dos personas puede perderse la chispa.

Siendo sincero... han pasado tantas cosas en mi vida sobre el amor, podría hasta escribir sin parar sobre lo que he vivido, sufrido, sentido, llorado, gozado y aun así agradezco haber pasado por ello, el amor no tiene palabras para explicarlo, cada uno lo siente y expresa de diferente forma, manera o costumbre, siendo honesto tus palabras tiene algo mágico, las palabras expresan que un enorme sentimiento, emociones, es difícil de expresar, pero tu lo haces tan claro, tan bello y sutil como lo es.

Yo siento que el amor es todo eso magnifico que sientes por una persona, la cual no dejas de pensar en ella, su aroma, su voz, su risa, todo te recuerda a ella, la chica que con una mirada te sientes en cielo, hace que tu corazón se acelere, salte de emoción, en lo único que puedes pensar es en volverla a ver, por otro lado, el amor es bello tanto que uno hace lo imposible por no perderlo o no?

Claro todos cometemos errores, es normal el amor nos cautiva, nos altera y nos perturba. Por tal razón me gustaría expresar que... para el amor no hay significado, por todo lo que envuelve en sí, es una serie de sentimientos, emociones, al mismo tiempo, preocupaciones, todos alguna vez hemos sufrido, herido, llorado, pero sobre todo, lo hemos vivido, seguido con nuestra vida sin darnos por vencido que encontraremos el amor de nuestra vida, es cierto, si queremos algo tenemos que luchar por ello, demostrar que nos importa, que la queremos, no solo son regalos y cosas de ese estilo, las mujeres les encanta que sean detallistas, que se fijen en ella, que si tienen problemas las apoyes o sino las escuches, ellas son lo más bello de este planeta, nos hacen sentir algo tan grande y chico a la vez, logran acelerar nuestro corazón con un suspiro y con otro detenerlo en un instante, es increíble pero así es, te sientes contento, feliz entre otras cosas, que por ello, cometemos estupideces tales como... presionarlas, los celos, la obsesión, el respeto, la deshonestidad, la infidelidad, la confianza y por ultimo la comunicación.

Chavas es tan difícil el amor, pero aun así no podemos vivir sin su amor, por eso nos nubla que hacemos todo eso ya que nos importan, los celos simplemente son por la inseguridad al imaginar que las perderemos, que chistoso es la vida y el amor también, porque tienes que vivir para comprender lo bello que es el amor.

Para concluir, es verdad que no entendemos a las mujeres también es verdad que no las tenemos que comprender, sino, querer, escuchar y darles la seguridad que ellas quieren, por así podrás hacerla sentir como en un paraíso, para poder amor hay que empezar primero amándonos a nosotros por lo que somos, más que nada cuando amas a una persona seguramente darías la vida por ella. por ende no tenemos las palabras para decir que es el amor, es un mundo de sentimientos, claro sentimientos más puros que el oro, más grande que el mundo, pero sobretodo más caliente que el sol (EL AMOR ES COMO EL UNIVERSO, ALGO TAN GRANDE PERO BELLO A LA VEZ PERO EL AMOR ASÍ LO ES).