domingo, 28 de septiembre de 2008

Lo que me gusta =D

Tomado de mi hi5, un poco de mis intereses.
_____________

Escucho música porque su poder embriaga, cambia estados de ánimo y revela la Naturaleza humana.

Leo para conocer, para pensar, para creer y para vivir vidas queno viviré.

Platico porque me interesa entender a los demás, porque no me agrada quedarme en la superficie, y porque me gusta ser escuchada.

Escribo como válvula de escape, bálsamo para mis heridas y memoria para cuando ya no recuerde.

Bailo porque me siento libre, porque me lleno de energía y alegría, porque es así como dejo a la música hacer efecto en todo mi ser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola JO!!!
pase a saludarte y
sabes?? pz haz escrito
muxas cosas muy interesantes
y perdona k no te las haya comentado
pero el tiempo lo tengo tan
corto para conectarme mas seguido
de todas maneras seguire
visitandote para leer las
cosas interesantes k escribes
en este blog, cuidate muxo,
y otra vez disculpa por la falta
de mis comentarios,
nos vemos, y tienes
razon!!
LA VIDA ES BELLA!!!!!!
besos mil,
cuidate muxo,
byeeeeeeeeeeeeeeeeee

DREICOSITH dijo...

Me gusto jeje y todas esas cosas me gustan je mmm aunque difiero un poco en la parte de bailar pero mmm parte de mi nuevo plan es cambiar un poco eso (mari.... monse.... calmense dije solo un poco ehh) je y creo que yo agregaria unas cosas a la parte de la musica y la lectura a y tambien al de la escritura aunque fue la que mas me gusto je o fue la de la musica? no, la escritura... o la lectura? aunque platico mucho no? segurita que no pusiste el cine? no verdad? mmmm bueno me encanto tu post y ya jeje en serio me encanta tu forma de pensar y me encanta platicar contigo por que mmm es maravilloso hacerlo y lo mejor es que me escuchas y me entiendes (o por lo menos tratas de hacerlo je se que es dificil) pero lo haces pero te digo una cosa?.... sabes que tambien puedes contar conmigo verdad? y que te escuchare cuando lo necesites lo prometo.
ok la respuesta a tu pregunta (daaaa. como dar una respuesta sin una pregunta daaa) sobre Heath Ledger...
El papel inconcluso de Heath: el personaje tendra un desembolvimiento o como se escriba en diferentes etapas de la trama ya que el director lucho por mantener la participacion de heat en la pelicula como tributo a el y le fue permitido hacerlo de esta forma aprobechando que todo el publico conoce las causas por las cuales se llego a esto. (de haber sido por otros motivos como mmmm abandonar el papel o despido se hubiera facilmente remplazado al actor y re-filmado las ecenas ya filmadas sin ningun problema) pero logro hacerlo de esta forma con la colaboracion de los actores mencionados (de los cuales tambien me gusta su trabajo) los cuales como lo mencione donaran su sueldo a la pequeña hija de Heat. je espero haber resuelto tu pregunta tal vez lo postee por si acaso para los demas je ok bueno cuidate nos vemos bye LVEB