lunes, 19 de octubre de 2009

La chica de atrás...


Un texto cortísimo, que nació como un reproche, pretendió ser crítica y terminó en una total ironía. De nuevo, desde el punto de vista de un hombre..
________________

La veo ahí sentada, con una sonrisa a medias. El vestido elegante y el maquillaje la ponen aparte, distante. La miro y ella me mira, así como mira a todos los demás.

Bastaría una sonrisa para romper la barrera.

Bastaría una mirada que fuera sólo mía para que me levantara, tomara su mano y la llevara a bailar, pero ella sigue tan lejos, y la chica de atrás, después de todo, no está tan mal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

seee, definitivamente io amo ese escritoo!! jajaja
el sarcasmoo me agradaa :D
esta geniaal!! jaja
q boeno que lo subiiistee :b asi lo podree leer koando kiera jaja
un besoote y un abrazoo!
se te kiere cecy!
xaos
areli :b

Roberto dijo...

No te conformes con la de atrás, por algo está la chica de adelante frente a tus ojos. Ve a por ella que por algo es que no está a tus espaldas, chico!

Saludos,


R

Anónimo dijo...

Hey Jo!!!
eso me ha pasado jajaja
he estado a punto de ir
por la xica k me gusta
y k me mira como invitandome
a sacarla a bailar y como
veo k tiene muxos admiradores,
k no pierden el tiempo en pensar
si saldra o no, me conformo
con sacar a la xica de atras,
despues de todo no esta mal jejeje
buen escrito!!
cuidate
"la vida es bella" besos mil
byeeeeeeeeeeeeeee

Jo Pelerín dijo...

Areli:
Todo tuyo, para cuando quieras leerlo, modificarlo, ponerlo en cortometraje (hint, hint) jajajja =D

Roberto:
Gracias por pasar a comentar, y bienvenido a mi blog. Estoy de acuerdo, por algo ella no está a sus espaldas...

Rob:
Jiji, supongo que es algo que pasa comúnmente.. jajajaja, pero bueno, sé que un día sacarás a bailar a la chica de enfrente, y te llevarás una grata sorpresa

Anónimo dijo...

jajaa amo este escrito es tan gracioso jajaaja
cecy! te adoro! gracias x todo, por siempre estar ahi par mi tu sabs q tmb yo estoy ahi para ti!
atte adry

theBushi dijo...

Me encanto este blog, muy bueno, clro no perdi tiempo para ahcerme seguidora, sabias palabras amigo!
Saludos!!

TSEA dijo...

No sé si aún escribes, pero lo haces muy bien te felicito y me agradan tus textos, con los cuales debo confesar me encontre por casualidad, pero bastante buenos.