lunes, 19 de octubre de 2009

La chica de atrás...


Un texto cortísimo, que nació como un reproche, pretendió ser crítica y terminó en una total ironía. De nuevo, desde el punto de vista de un hombre..
________________

La veo ahí sentada, con una sonrisa a medias. El vestido elegante y el maquillaje la ponen aparte, distante. La miro y ella me mira, así como mira a todos los demás.

Bastaría una sonrisa para romper la barrera.

Bastaría una mirada que fuera sólo mía para que me levantara, tomara su mano y la llevara a bailar, pero ella sigue tan lejos, y la chica de atrás, después de todo, no está tan mal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

seee, definitivamente io amo ese escritoo!! jajaja
el sarcasmoo me agradaa :D
esta geniaal!! jaja
q boeno que lo subiiistee :b asi lo podree leer koando kiera jaja
un besoote y un abrazoo!
se te kiere cecy!
xaos
areli :b

Roberto dijo...

No te conformes con la de atrás, por algo está la chica de adelante frente a tus ojos. Ve a por ella que por algo es que no está a tus espaldas, chico!

Saludos,


R

Anónimo dijo...

Hey Jo!!!
eso me ha pasado jajaja
he estado a punto de ir
por la xica k me gusta
y k me mira como invitandome
a sacarla a bailar y como
veo k tiene muxos admiradores,
k no pierden el tiempo en pensar
si saldra o no, me conformo
con sacar a la xica de atras,
despues de todo no esta mal jejeje
buen escrito!!
cuidate
"la vida es bella" besos mil
byeeeeeeeeeeeeeee

Jo Pelerín dijo...

Areli:
Todo tuyo, para cuando quieras leerlo, modificarlo, ponerlo en cortometraje (hint, hint) jajajja =D

Roberto:
Gracias por pasar a comentar, y bienvenido a mi blog. Estoy de acuerdo, por algo ella no está a sus espaldas...

Rob:
Jiji, supongo que es algo que pasa comúnmente.. jajajaja, pero bueno, sé que un día sacarás a bailar a la chica de enfrente, y te llevarás una grata sorpresa

Anónimo dijo...

jajaa amo este escrito es tan gracioso jajaaja
cecy! te adoro! gracias x todo, por siempre estar ahi par mi tu sabs q tmb yo estoy ahi para ti!
atte adry

theBushi dijo...

Me encanto este blog, muy bueno, clro no perdi tiempo para ahcerme seguidora, sabias palabras amigo!
Saludos!!

SEXTO B dijo...

No sé si aún escribes, pero lo haces muy bien te felicito y me agradan tus textos, con los cuales debo confesar me encontre por casualidad, pero bastante buenos.