martes, 23 de septiembre de 2008

Tributo

Hoy fue un día maravilloso, a pesar de que tenía toda la pinta de terminar mal. Es cierto, el 5 en Mate no me hizo feliz, ni el examen sorpresa de física, ni las provocaciones de la de Formación o la información que sé lastimará profundamente a alguien... Pero conocí un lado increíble de una de mis compañeras (que sólo me hizo amar aún más a la vida), reí con otra de ellas, pude platicar con amigas de tiempo atrás y tuve la certeza de haber conseguido la sonrisa de alguien que está a la distancia.

¿Qué más se puede pedir?

Este texto es un tributo, de nuevo, a la vida, porque a pesar de presentarme cosas que de verdad me molestan, me da experiencias aún mejores.. ¿O no? =D

¡Ah! ¡La vida es bella!

4 comentarios:

Arturo dijo...

No suena muy bien lo del 5 . . . pero qué bueno que a pesar de que estuvo ese detalle supiste (como siempre) hallarle el lado positivo y hacer una tragedia digna de Shakespeare en un cuento de hadas y castillos y qué más sé yo (nada, obvio) (ya cállate, déjame escribir) (te pasas, apenas vas en la metodología y es para antes de las 10 . . .) (ok, ok, ya aquí le corto).

Hasta allí lo dejo, tengo muchísimo trabajo atrasado y pocas horas para dormir . . .

DREICOSITH dijo...

wow, tu??? un 5? noooo, eso es mentira, cierto?
Bueno si es asi devio ser por algo y se que lo solucionaras por lo demas que bueno que veas todo asi y si me permites te dare un motivo mas para sentirte bien (no se si lo haga pero te digo je) tambien a mi me hiciste sonreir por un momento je gracias por felicitarme se que cuento con mis amigos y sabes que ya te cuento como una de las mejores y que eres muy especial. bueno me voy je ya toy planeando el proximo post je. Bueno bye te quiero mucho

Davel Cienfuegos dijo...

Sabes, debo confesar que me roba una sonrisa leerte. Me agrada mucho la forma en que tomas la vida, tu optimismo, tu gracia, casí puedo ver la sonrisa en tu cara en todo lo que escribes y lo irradias :D

Muchas gracias nuevamente por tu comentario y con gusto podré mostrarte la otra parte de "te adoro" la realidad es que es una historia inconclusa, como lo menciona el texto, cada día puedes adorar aún más a alguien, por lo que ese texto podría adquirir una letra cada día... es por eso que es un fragmento ;)

Por cierto, en la parte de contacto de mi perfil esta mi correo, sientete libre de escribir cuando quieras o agregarme al msn si un dia quieres charlar :)

Estamos en contacto Jo Pelerín :)

Anónimo dijo...

Cecy!!!
no manxeZz enserio q son estas pequeñeZzeZz las q hacen d la vida una grandeZza!!!!!!
pensar q cuadno todo va mal puedes voltar ii ver q enrealidad no es tan malo cmö parece q d tdo se puede obtener algo lindo ii besho cmö los amigos...
esos peqños rashito d luZ q apracen cuando no sabes zq hacer da dond ir esas hermosuraZZz x las cuales vale la pena vivr!!!
asi TÚ haZ sido alguna muxas veces ese rashito d mi vida no sabes cuanto extraño platikr cntigo nena vert
no manxez ahora es cuando MÁz valoro cuanod nos deciamos " t veo mañana"o "hasta mañana" xq se nos hacía taaan fácil decir eso pro ahora q podemos decirlo pro será un pokitin difícil hacerlo es cuando se valora MÁz esa pekeñas frases q hacian d nustras vidas(al emnos d la mia) una grandeZz x la cual podía decir...