domingo, 21 de septiembre de 2008

Regret

¡Te ha ocurrido? Formas un ideal, fijas una meta... Y a la mitad de la carrera, tropiezas.

¡Ah! La frustración y la culpa no dejan ni pensar...
Pero bueno, ¿Qué más da? ¿Hay algo que se pueda hacer? En realidad, no lo hay...

Move on, keep on... And never fall again!


3 comentarios:

DREICOSITH dijo...

wooooow jeje me encantan los cambios que estas haciendo en tu blog en serio se ve genial ya quiero verlo terminado asi que me estare dando una vuelta por aqui seguidito como siempre jeje bueno nos vemos niña bye

Davel Cienfuegos dijo...

Muchas veces... La realidad es que es casi imposible no caer. Yo sè... realmente no hay mucho que hacer mas que intentar digerir lo que paso y ver que se aprende, también me ha pasado muchas veces :) no te conosco pero creo que nos entendemos bien Jo, hoy me alegró mucho leer tu comment. Muchas gracias por visitar y que tengas una excelente semana.

;)

Arturo dijo...

Wow, quedó muy bien tu blog . .. muy buena combinación de colores (y decías que no sabías combinar . . .) y de formas . . .

Con lo del texto, me ha pasado una y mil veces, y seguramente me seguirá pasando, pero como dice el dicho: "al mal tiempo, buena cara" y es lo que intento aplicar en estos casos (sí se puede hacer algo por más insignificante que parezca). También nunca está de más buscar algún consejo o pedir ayuda . . . y hasta allí lo dejo, no quiero empezar peor la semana (qué desvelada... y lo que falta....) además de que me estoy cayendo de sueño (literalmente) y traigo un dolor en el pecho desde el sábado . .. quizá haya que ir a ver al doc Robert para ver qué pasa . . .