sábado, 20 de septiembre de 2008

Comentarios

¡Hola a todos!

Hoy no voy a escribir un texto depresivo, ni una reflexión, ni un reflejo de mis sentimientos...

Hoy me contento con pedirles que... ¡Me dejen un comentario! No importa que sea sólo un "Hola", es sólo que a veces es un poco frustrante sentir que nadie lee lo que escribes...

Y a aquellos que alguna vez me han dejado uno, muchas, muchas gracias =D

5 comentarios:

Arturo dijo...

Y me lo dices a mi . . . sé lo horrible que se siente eso (y el Statcounter no me deja mentir . .. hay días con 0 entradas) (uuu, así de popular es mi blog), pero no se me había ocurrido (y nunca lo hubiera pensado) pedir comentarios en un post . . . quizá deba de fusilarme la idea (no, espera, es DA) (a ver, no estamos en el tec así que hago lo que quiero capiche?) (ok ok, yo nomás decía...) perdón por la interrucpión, como decía, quizá deba de fusilarme la idea ahora que hay picos de visita en el blog (3 visitas!!!!! nuevo récord!!!!), aunque quizá lo haga cuando empiecen a bajar las visitas (o sea, quizá mañana).

Ah, y también no te sientas tan mal, que en casi todos tus posts tienes al menos 1 comentario. . . en mi pobre y desangelado blog (lo que pasa cuando se es ateo... no hay santo a quien encomendarse xD)raras veces llegan a tener alguno y ya no se diga 2 o más.

Y como no te importa que sea sólo un "hola" pues HOLA!!!!

Y ya me despido, tengo un cuento de 800 a 1000 palabras por hacer, un public speaking de 3 minutos, una investigación de 10 cuartillas sobre evolución acelerada, y cuadro sinóptico sobre quién sabe qué y 2 libros por leer . . . ah, y también 13 acetatos que sacar . . . suerte con tus comentarios!

Arturo dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=743415080337984438&postID=8509693661057716246&isPopup=true

Ahora sí, voy a trabajar en lo que tengo pendiente . . .

DREICOSITH dijo...

hola cecy jeje no comento solo por que lo pidas en este post ni por que tengamos un trato, si no por que eres una muy buena amiga y me gusta leer tu blog ademas tengo un link en el mio que pone cuando fue la ultima actualizacion del tuyo asi sabre cuando hay algo nuevo que ver en tu interesante blog espero que resibas muchos comentarios se lo padre que se siente saber que alguien te escuche o en este caso te lea je por cierto gracias por escucharme.
cuidate, te quiero mucho, bye

Mimí (: dijo...

Cecy! ;D
Wooow!
En serio, no hay palabras que describan tus posts..
WOOOOOOOW (la que más se acerca)
Escribes todo de tal manera.. que en verdad.. tus textos me comen (ja bueno, por así decirlo) y son hermosos.
Casi lloro con "Carta a mis maestros". ='D

Por cierto..
Muchísimas gracias, pero tu también cantas precioso.
Espero que estemos en contacto.
Y también espero que seamos famosos!
Jaja =D
Cuídate! Besos!
Bueno Cecy, me voy a hacer tarea del "Mano".
=O
También te mandan saludos los maestros del Chapus. Y Miss Claudia dijo que siguieras pensando que la vida es bella. =]

Anónimo dijo...

HafuttethyDut
rfpf