domingo, 31 de agosto de 2008

Who am I?

Va un "texto" escrito hace tiempo...
___________________________________

Mi nombre: Cecy
Mi edad: 15 años
Mis vicios: La computadora y el chocolate
Mis pasiones: La música y la adrenalina
Mis pasatiempos: Leer, escribir y la computadora
Mis gustos: Bailar y montar a caballo
Mis colores: Tierra y Sol
Mi mayor defecto: el egoísmo
Mi mayor cualidad: el optimismo
Mi filosofía: La Vida es Bella
Mi alegría: Mis amigos
Mi tristeza: El pensamiento
Mis miedos: El dolor, el cautiverio y el olvido
Mi mayor secreto: Sigue escondido
Mis metas: Demasiadas
Mi hogar: Con mi familia
Mi propósito: Ser feliz y hacer lo correcto
Mi confesión: Que no todo esto es cierto

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!!Hola Cecy!!! (J)

Ves... use la "J" ya sabras quien soy... haha.

No creo que pudieras ser descrita de una forma tan sencilla. De hecho, de todas las personas que conozco, eres a quien menos creo que se le podria describir asi de facil.
He aqui el porque:
De quiensabecuantaspersonas, eres la unica que sabe el significado de un "Vicio", un "Defecto", una "Cualidad", un "Miedo", el "Amor" un "Secreto", etc. Por esa razon, es que yo considero, que sabes como funciona tu cabeza y al mismo tiempo no tienes ni la mas minima idea si realmente tienes la cabeza bien atornillada, eres capaz de encontrar la solucion mas obvia y facil al mayor problema pero al mismo tiempo eres incapaz de encontrar las respuestas mas simples a un problema minusculo. Tu mente, tu persona, toda tu eres un misterio, eres imposible de describir de una forma tan simple como lo hiciste. Una persona tan sorprendete como tu con tantas cualiades y defectos por igual, alguien que entiende la estabilidad y propiedades de un atomo pero no entiende que quiere decir un "no", alguien que sabe con certeza que decir y que hacer en un momento para ayudar a alguien en un momento de crisis pero no sabe que pensar cuando la de la crisis es esa persona, alguien tan increiblemente carismatica que puede hablar de lo que sea con quien sea en donde sea pero que no puede hablar de sus secretos con ninguna persona, en ningun lugar, ni en ningun momento, ese tipo de personas, como tu, son los mayores misterios de este mundo y por eso eres tan maravillosa... Acaso no estas de acuerdo conmigo???

Ahora dime, crees que podrias describirte una vez mas como lo acabas de hacer???

Por cierto... tu confesion me respalda, eres un misterio maravilloso... =)