jueves, 26 de noviembre de 2009

Frío



Un texto escrito hace ya mucho tiempo y rescatado hoy del olvido, aunque quizá ahí debería haberse perdido...



________________________________________

Frío.. aún resiente mi oído el frío de tu voz, aún tirita mi corazón al recordar tu tono herido, aún no recuperan mis sentidos la sensibilidad después del frío...
Frío que llega desde tu pecho y ataca el mío
Frío que crea barreras, congela te quieros y cristaliza un beso en un suspiro
Amor mío, ¿Por qué debemos pasar frío? Deja que tu voz vuelva a acariciarme, a templar cada parte de mi ser.
Deja que su calor derrita el muro que hoy veo entre nuestros ojos, deja que avive mis latidos, y deja sobre todo que libere mis te quieros y nuestros besos, que nos hagan sentir vivos
Anda amor, di una sola palabra, una que salga de tus entrañas y bañe con su calidez este corazón mío
Vamos amor, no podemos quedarnos así hoy, sintiendo frío, no es justo que hoy, al soñar contigo, deban rodar lágrimas... lágrimas de frío

Frío.. por favor ya no más, te lo pido

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooh
es moe bello..
t puedo secuestraar una oracion para ponerla en mi nick?? jaja
anda siii??
sta bn lindoo cecy..
perfecto para este momento de mi vida jajaaj

Anónimo dijo...

Hola, hace ya tiempo que me paso por este blog y leo alguna de las maravillas que escribes. Nunca antes había comentado ninguna...pero no puedo evitar comentarte este texto.
Refleja tan bien la situación actual que estoy viviendo k es imposible poderlo leer sin derramar una lagrima. Llevo aguantando como un muro de contención dsd hace semanas pero al leer este texto se han abierto todas las compuertas y han dejado salir las lagrimas.

Muchas gracias por darnos estos pequeños trozos de tu corazón a cambio de nada.

Cu3

Jo Pelerín dijo...

Areli?:
Jeje, sospecho que eres tú, pero no estoy segura...
Gracias por pasarte a comentar!
Y claro que puedes robarte una frase! Desde que las publico aquí, dejan de ser mías para ser de quien las quiera ;D

Cu3
¡Hola! No tienes idea del gusto que da recibir comentarios como el tuyo. Te recuerdan que del otro lado de la pantalla hay alguien a quien le sirve lo que piensas y escribes. Ojalá que la situación mejore (siempre lo hace).. Y gracias, en serio muchas gracias, por comentar.

Unknown dijo...

HOLA PASO GENIAL TU BLOG TE INVITO, SI TE HACES SEGUIDOR DE M,I BLOG YO ME AGO DEL TUYO DALE? ESTA ES MI DIRE NO OLVIDES AVISARME ASI ME VEBGO A TU BLOG Y LO SIGO BESOS NOS VEMOS:
ESTA ES LA DIRE DE MI BLOG http://fanteens.blogspot.com/ (ESTA EN CONSTRUCCION)

Anónimo dijo...

Hey Jo!!
como estas??

wow!!Y otra vez wow!!!
me encanto este escrito,
una buena pregunta,
pork debemos pasar frio??
k lindo es estar enamorad@,
pero lo malo k la otra persona
no lo sienta como tu,
en fin,
no te sorprenda si te lo robo
jejejeejejej
no es justo que hoy, al soñar contigo, deban rodar lagrimas...
lagrimas de frio.
wowww!!!!
bueno nos vemos,
y espero k sigas escribiendo
bellos escritos como este.
cuidate muxo y ya sabes!!
"la vida es bella"
besos mil
byeeeeeeeeeeeeeeee

Jo Pelerín dijo...

Rob:

Estoy de acuerdo, no tiene sentido pasar frío...
Y, como ya he dicho, desde qeu los pongo aquí, los textos pasan a ser todos suyos =D
DTB Rob =D Y La vida es bella!