sábado, 19 de septiembre de 2009

Una tarde...





Otro retrato.. Ahora de la persona que suele robarse mis pensamientos



_________________________________

Ahí estás, sentado a mi lado. Si lo quisiera, mis dedos podrían acariciar tu cabello castaño, pero no me atrevo a tocarte. Estás ocupado debatiendo y aprendiendo, apenas y eres consciente de que estoy aquí.

Así que puedo verte, perderme en tu imagen sin temor a que descubras mi mirada.
Tu voz llena el ambiente, ahora fuerte y convincente, después inquisidora, y entre las diferentes modulaciones se mezcla tu risa, esa risa corta e irónica que tanto quiero.

Y aunque te escucho y disfruto el sonido, confieso que no sé qué estés diciendo.

La espalda recta, el cuello firme... Todo en ti habla de una fuerza con la que estás tan cómodo que pareciera elástica.

Entonces miro tu rostro... Por momentos, con la ligera barba, la luz de la sabiduría y las cicatrices que te ha hecho la vida, se ve tan adulto.. Pero luego una sonrisa y el brillo travieso de la alegría rompen con la imagen y te vuelven niño de nuevo. Oh amor ¡Cómo adoro ver esos dos lados tuyos!

Tus manos han estado moviéndose todo el tiempo, a veces juguetonas, repitiendo sin que lo notes ejercicios de piano, a veces expresivas, acompañando a tus ideas, y a veces enamoradas, buscando a las mías.
Tus manos... fuertes, jóvenes, suaves y varoniles...

De repente volteas, me miras y algo me preguntas. Contesto en automático, sin pensar mucho la respuesta.

De golpe vuelvo a escuchar y entro de nuevo a la realidad. Satisfecho con mi respuesta, vuelves a la conversación, pero yo, con un apretón cariñoso en la mano te hago voltear y entrar por un momento en el mundo en el que estuve éstos últimos minutos, murmuro un "te quiero", miro al frente y entonces sí, ambos seguimos en la plática.
_________________________
...Porque somos libres, y en nuestra libertad hemos decidido estar juntos...

6 comentarios:

Mimí (: dijo...

AMÉ tu texto!!!!
Sigue escribiendo, en verdad nunca dejes de hacerlo (:
Trataré de pasar más seguido a leerte, lo disfruto muchísimo, y trataré de comentarte para que veas que aquí tienes una lectora que te apoya!

Sigue siendo feliz! :D

Jo Pelerín dijo...

Mimí! =D
Hey, de verdad muchas gracias por comentar! =D
Vale mucho, en verdad muchísimo
Y me da gusto que te haya gustado el texto =D

Un abrazo! Y gracias por el deseo

Anónimo dijo...

Hey jo!!!
aki pasando a dejarte
mis saludos, y a decir
k escribes muy bien
muy buena inspiracion,
mas no se como le haces
para escribir asi,
me pregunto, como te
inspiras?? para escribir
como si estuviera sucediendo
todo en ese mismo momento y
al mismo tiempo estar escribiendo,
tendre k practicar muxo,
o leer mas seguido tus textos jejej
bueno nos vemos
cuidate muxo
y ya sabes aki estare' siempre
para leer y comentar lo k escribes,
te dejo besos y mis mejores deseos
tkm Jo!
"LA VIDA ES BELLA"
besos mil
byeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ola!! cecy wooooooooow
genial!! je je
sigue asi cecy sta muy padre lo ke escribes!
aki ando pasando como siempre pero
ahora si deje un rayonsito
jeje
Bendiciones!!
att. Jonny

Anónimo dijo...

Una mirada, tan silenciosa, tan equilibrada con el contexto; suele hablar para un espíritu atento ¿como una mirada y una sonrisa pueden sintetizar al universo que nuestro pensamiento crea? una explosión intrínseca termina con una profunda barrera entre lo que puede ser y en verdad es, porque cualquier universo de cualquier índole, se llama asi por su infinita extensión, por sus claro obscuros que encierran esa particular belleza. ¿Pierde su esencia magistral eso que deja de ser un enervante obscuro para convertirse en luz vital? Quiza ese trance sea, lo que cuentan los viejos, convierte las maravillas de la vida en magia pura; una enorme lección de vida en donde la traviesa verdad apenas nos concede un asomo y eso basta para petrificar nuestros sentidos, mis sentidos, todos se rinden hacia tu bosquejo de realidad, irresistible semblanza, muerte, vida y revolución de mis sentimientos que tiemblan delirantes hacia tu idea de realidad buscan abrazarte decirte que...esta frase quedará en su infinita naturaleza y se integrará a ese universo tuyo admirandolo en todo su esplendor. Un segundo de tu mirada y tus palabras bastan para construir la palabra amor.

Daniel Fernando dijo...

La descripción y el realismo expresado en tus lineas es simplemente fascinante. Me encacntó leer esto, me has hecho recordar... esa carpeta distante, y esa mirada que nunca era par mí, he has hecho recordar aquello que ya había olvidado.

Saludos cordiales

Atte.Dafercito