lunes, 27 de septiembre de 2010

He escrito

Flor y canto...


Pequeño texto escrito después de mucho tiempo de no escribir algo que me convenciera... Y justo antes de otros 3 textos más :)


_______________________________________

Ayer llovió sobre esta hoja... Anteayer angustia, miedo y culpa la bañaron de sal y agua.... Hace un mes que yace empolvada sobre el viejo escritorio a lado de la ventana. Y yo a diario empuño la pluma y la obligo a posarse atenta sobre el amarillo tormento que es bullir de ideas y no encontrarles salida.

Hoy, por milagro de una fuerza que me domina, al tomar pluma y mirar la hoja, sin que lo pensara, sin que lo supiera, letras abrieron su azul camino en la hoja amarilla, como agua que se derrama en la tierra después de la sequía.

¡Qué delicia es fluir como la tinta! ¡Qué placer saborear cada palabra que se pinta, juguetona, sobre la hoja vacía!

Me detengo un instante, releo... Un escalofrío acompaña a mi suspiro de alivio. Por fin, después de mucho, he escrito.

5 comentarios:

liiiz dijo...

y cecy ha vuelto! :D que gusto que gusto! que bueno que ya te sientes inspirada para seguir escribiendo (: te quierooo cecy

Laura Sofía-Cariño dijo...

Jamás podré leer algo mejor que eso. Sabes. Tú lo sabes.

Unknown dijo...

No tiene nada que ver con lo que escribiste lo que te diré, pero tengo que hacerlo... tu sabes que es complicado no quedarse callado cuando uno tiene tantas cosas que decir...

El punto es que realmente me siento muy decepcionado de ti... me sigue sorprendiendo tu capacidad de escribir, de querer cambiar tu mundo y parece que todo va mejorando... pero quiero que platiquemos... hay cosas que quisiera decirte y aclararte... que me dijeras... para entenderlas... si te importa un poco la "hermandad" que teniamos, te espero en mi blog con tu correo para agregarte y poder platicar...

cuidate mucho y sigue escribiendo...

p.d. si no te interesa platicar conmigo, de igual manera, quiero que me lo hagas saber... si?
hasta luego...

Anónimo dijo...

Hey Jo!!!
no has escrito desde el
20 o 21 de octubre,
y pz este escrito se refiere a eso
k es dificil k escribas,
pero ya has otro milagor y escribe,
bueno aunk yo parezca un cometa
k casi ni te vengo a visitar
pero sabes??
cuando vengo a leer lo k
escribes lo disfruto, lo degusto me fascina el modo de escribir,
son tus letras plasmadas k me
dan una idea de como es tu esencia
y eso es mas k verte, k tocarte,
k mirarte, es como
sentir tu presencia sin estarlo,
me maravillo con k facilidad se
te salen las letras de tu mente,
tal vez algun dia seras mi maestra
en estas cosas de ser un buen escritor sisisi,
cdt muxo,
espero encontrate un dia de estos,
"la vida es bella"
besos mil
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Lo que tú escribiste aquí yo lo tenía en mente hace tiempo, pero mucho más condensado, más inestable, cuando escribí esto:

En la esperanza de tierra fértil, la fuerza es debilidad y la debilidad es fuerza.

Espero que te guste y respondas algo.