lunes, 29 de junio de 2009

Las palabras me llaman


Dejo, en vez del texto que estaba aquí originalmente, un comentario de un poeta al que le agradezco me deje sus letras.
¿Y por qué quité mi texto? Bueno... Quizá porque estaba pésimamente escrito y además escrito sin ganas, intensidad o fuerza
_____________________
LAS PALABRAS ME LLAMAN


De a ratos,
cuando las palabras me llaman,
me acerco a ellas,
y dejo que suenen
a través de mí,
como una cuerda
de guitarra.

Sin embargo, hoy,
las dejaré pasar,
negándoles mi mirada,
haciéndome el sordo.

Porque ciego, sordo
y mudo estoy.
Y nada podría escribir;
porque toda mi alma
es un enorme témpano.

Y no hay lugar ni sentimientos
en mi ser
que no estén congelados,
acongojados,
replegados,
casi exánimes.

Nada podría escribir,
porque las palabras se me han ido
a buscar otros nidos,
otros cálidos corazones,
que las hagan vibrar.

Perplejo
28-6-09
Copyright

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Jo!!
es bueno el escrito
y pz no lei el k
habias puesto aki
pero espero lo compartas
mas despues
jejeje ok
mis saludos
y mis buenos deseos
cdt, tkm
"LA VIDA ES BELLA"
besos mil
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jo Pelerín dijo...

Rob:
No creo que vaya a postearlo aquí de nuevo.... en cierto modo, me avergüenzo de haberlo escrito.... Pero prometo enviártelo en un mensaje o algo así.

La vida es bella =D