martes, 9 de junio de 2009

Un buen día para morir




No pude desarrollar la idea tan bien como habría querido... Pero, es un inicio
¡Un saludo a todos!

__________________

Hoy también es un buen día para morir...

Choca esa última frase con todo en este espacio... ¿Me equivoco?

¿Cómo es que me atrevo a hablar de acabar con la vida a la que tantas veces he llamado bella? ¿Con qué cara puedo pedir que se lean mis textos si entre ellos se contradicen? ¿Cómo es que acepto la muerte, el final de algo que he dicho amar tanto?

Es exactamente por ésto, por mi gran amor a la vida, por lo mucho que la disfruto, que hoy empuño la pluma y firmo mi consentimiento, mi total renuncia a aferrarme a algo que de todos modos acabará.

Hoy es un buen día para morir porque lo he vivido como he querido, mañana será un buen día para que acabe mi vida porque sé que está en mi poder disfrutarlo al máximo, ayer fue también un excelente día para morir porque quizá reí o lloré... Todos los días son buenos para morir simplemente porque los he vivido.

Acepto a la muerte, cuando sea que venga, porque sé que llegará para encontrarse con alguien que ha disfrutado y vivido, poco, pero lo ha hecho.

Con ésto no digo que mañana tomaré una pistola y agujeraré mi cráneo, o que beberé mi muerte mezclada con ron...
Tampoco digo que si mañana una enfermedad me retara a duelo, yo me rendiría sin antes lanzar mis mejores estocadas...

Pero sí digo que acepto a mi muerte como un hecho y que podría aceptarla aún si no me permitiera siquiera terminar de escribir éste texto. He vivido y disfrutado, he sentido, llorado, gritado y callado, a nadie debo y nadie me debe, he sido amada y he amado...

Tengo 16 años y hoy, a mis 16, firmo mi resignación, mi total aceptación de algo que de todos modos, tarde o temprano, tendría que aceptar.

3 comentarios:

Arturo dijo...

Bloody shame Mary Jane, bloody shame Mary Jane [felt the party's pain]

Anónimo dijo...

Creo q esta reflexión describe perfectamente lo q pienso de la muerte y es q no es renunciar a la vida si no seguirla, de todas formas es como un círculo, la vida siempre debe culminar con la muerte y desde hace poco me di cuenta de q yo ya no le temo x esa razón y me di cuenta de q en lo q realidad temo es perder a todas las personas q quiero, los lugares q he visitado y los aromas q cada ves q aspiro me traen una memoria.
Pero también como dice tu texto si sabes q viviste como querías entonces no hay nada a que temer mucho menos si has demostrado cada día lo mucho q te importan las personas a tu alrededor.
Por eso creo que es una maravillosa reflexión y sigue así , eres muy buena en esto!!!

Atte: Danny (Dan jojo)

Anónimo dijo...

Heyy Jo!!!
hola deseo k estes
muy bien, k la vida te ame tanto
como tu a ella!
Que linda reflexion,
y no se contradicen tus ideas
acerca de la vida, simplemente
has comprendido k todo en la
vida tiene un principio y un fin
y a la muerte no hay pork temerle
y menos si has vivido la
vida aunk corta pero la has vivido
a plenitud.
Aceptar la muerte es aceptar lo
bella k ha sido la vida, como dice
el poema "vida, nada te debo, nada
me debes, estamos en paz"
te felicito y aplaudo
por pensar asi, muy buen escrito,
y si la vida es bella, debemos
luchar por seguir viendola asi.
aun en las enfermedades y en las
adversidades la vida tiene
k ser siempre bella
bueno Jo,
me voy
te dejo mis mejores deseos,
y esta frase nuestra:
"LA VIDA ES BELLA"
besos mil
byeeeeeeeeeeeee