viernes, 12 de junio de 2009

Si voltearas ahora...



A veces duele aprender, pero duele más no hacerlo... Escrito tras un viaje en auto, con mi madre y sus recuerdos



_______________________________

¡Si voltearas justo ahora que la luz ilumina mis lágrimas y delata mi dolor! ¡Si miraras mi rostro herido y concentrado en mantener en secreto una más de mis pequeñas crisis! Si me vieras llorando…


Si lo hicieras, callarías


Si no siguieras viendo al frente, inmersa en tus recuerdos, dejarías de hablar como lo estás haciendo, callarías las palabras de desesperanza, dejarías de advertirme que el mundo está lleno de peligro, borrarías con una sonrisa a los enemigos que ahora siento al acecho e intentarías restaurar mi confianza en la bondad humana.


Por eso agradezco que el coche siga en movimiento, alejándonos de la luz traidora


No quiero que te compadezcas de mi y me dejes sin saber cómo es la vida fuera del mundo que conozco

Por eso con disimulo y rapidez limpio los trazo negros que ha dejado el delineador al correr por mis mejillas a la par de mi tristeza.


Madre mía, hoy me estás haciendo madurar y aprender muchas cosas de las que no tenía idea alguna.


Y si para aprender debo silenciar mi llanto y apagar mi dolor, entonces cubriré mi rostro, miraré al frente, apretaré los labios y protegeré mi corazón.


Habla madre, no dejes de hablar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Jo!!!
como esk escribes tan bello??
creeme k es muy dificil
madurar a tu edad,
pero tambn es cierto k la
persona k escucha consejos
esta mas preparada para
enfrentar a las adversidades
de la vida.
me da gusto leer tus
lindos pensamientos, no te
sorprendas si te robo este
escrito y lo pongo en mi
blog en mi space,
te kedo lindo!!
k tus lagrimas derramadas
no sean en vano, si no
para aprender mas de la vida,
Mis mejores deseos son
para ti,
y adelante a seguir de
pie luchando,
y no te
olvides
"LA VIDA ES BELLA"
besos mil
byeeeeeeeeeeeee

Alex Dimag dijo...

Me gsuto mucho este, tube la oportunidad de leerlo directamente de tu espacio y me gusto mucho, sigue asi ;), me gusta mucho como escribes y como no me deja dejarte los comentarios haya lo hare aca ^^, te dejo un fuerte abrazo y un beso ;

(Recibido en otra página)

RC dijo...

Que lindo título.
La vida es bella ♥
un besito, te sigo ey :)

Mimí (: dijo...

Hola Cecy!
Gracias x todos tus comentarios & consejos, sirvieron de mucho, en verdad GRACIAS (:

En cuanto a este nuevo post..
Te comprendo!
Me acaba de suceder, escuché a mi mamá contarme sus anécdotas & el por qué de cosas que antes no me decía mientras íbamos en el carro.
Creo que le daba miedo ver la expresión que tenía en el rostro, & x eso no volteaba a verme, pero agradezco que no lo hizo xque como tú, yo estaba llorando; tratando de contener mis lágrimas en vanos esfuerzos.
Aprendí tantas cosas!!
& agradezco muchísimo que eso haya sucedido.

Bueno Cecy, estamos en contacto!
Te dejo mi mail:
noemicg3@hotmail.com
Cuídate mucho & tienes razón,
LA VIDA ES BELLA :D

Jo Pelerín dijo...

Rob:
=D Gracias por la segunda línea de tu comentario... Hace poco leí que a veces escribir no requiere talento, requiere inspiración... Yo no tengo talento, pero estaba inspirada =D
Y sí, es necesario escuchar consejos...
Adelante, puedes robar todo lo que quieras de mi blog =D
Un abrazo, La vida es bella

Alex Dimag:
Bienvenidos sean tus comentarios, aquí o en cualquier otra página

Ramiro:
Gracias =D

Mimi:
Hola =D
No tienes qué agradecer =D Y es bueno saber que te sirvieron..
Y vaya, cómo hay coincidencias! Tú me entiendes, este tipo de cosas se agradecen
Gracias por el correo, ahora mismo te agrego.
Nos vemos =D

Jo Pelerín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.