jueves, 2 de julio de 2009

Luna







Un texto corto escrito hace casi un mes y publicado hoy, porque así quiso ser publicado. ¡Un saludo!


______________________

Estás tan lejos amor y yo sólo tengo mis brazos para abrazarme…
¡Ah! Luna que iluminas mi escritorio y acaricias con tu luz las letras que escribo.-..
Luna que con tu sutil brillo me arrancas el sueño y me llamas a escribir de nuevo…
Luna, compañera y reina, luna luminosa y apagada, callada y tantas veces escuchada…
Tú luna, relaja con tus rayos su frente blanca, envuelve en tu resplandor los brazos con que me abraza y deja de paso mi beso en su ventana.

5 comentarios:

Alex Dimag dijo...

haha me gusto tanto este poema, es difil estar tan lejos de la persona que amas, felicidades, te ahs convertido en mi escritora favorita ^^

Anónimo dijo...

wooow!!
Sigue asi escritoraaa!
Gracias por compartiiirlo
amazing!
un beso
Ana Elisa

Anónimo dijo...

Hey Jo!!!!

pase a saludarte y adejarte
mi coment, creeme k no
lo hiba adejar solo pase
a mirar, pero al ver
tan linda composicion.
no resisti, y mis dedos
como embrujados por
tan lindas palabras
teclearon lo k mi mente
les dictaba,
saludos,
tkm,
"LA VIDA ES BELLA"
besos mil
byeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

tuve q pasar y volver a comentarlo :') m encanto jajaja io aki volviendolo a leer! (:
pues kienmas... Anana

Jo Pelerín dijo...

Alex Dimag:
Wow, mil gracias =D Y sí, a veces la distancia duele, pero hace que una relación sea más fuerte

Anana:
=D Jjejeje, qué bueno que te gustó! Y no tienes idea de lo mucho que valoré el detalle de que lo comentaras dos veces =D

Rob:
"Y mis dedos como embrujados... teclearon lo que mi mente les dictaba" Creeme, entiendo eso... Me ha pasado muchas veces. Un saludo y LVEB =D