sábado, 25 de julio de 2009

De mis noches...





Escrito en una de mis tantas noches, sólo por escribir ¿Nunca se han sentido así?


___________________________

Mis noches suelen ser así... Frente a la ventana abierta, con poca luz, pluma en mano y música de Arjona.

A veces me acompaña una taza de té, o como hoy, el escalofrío permanente que baja del cuello a la espalda, llamándome a la cama. Y aunque todas mis noches se parecen, ni una me ha sabido igual.

Las hay dulces, como las que paso después de una buena película
Las hay amargas, bañadas en lágrimas, dudas y ansiedad
Las hay silenciosas, como las que llegan tras un día de mucho discutir
Y las hay como la de hoy, donde me siento triste sin sentido y busco entristecerme aún más.

Y es que a veces estar triste es necesario...
Hoy escucho música triste y suave que me haga sumergirme más en este dramático y patético estado de melancolía y soledad que me gusta, no sé bien porqué...

Acompáñame a estar sola...

3 comentarios:

DREICOSITH dijo...

cro que en verdad todos hemos tenido noches asi y si no es asi tengan por seguro que algun dia las tendran jeje es parte de ese paquete de sentimientos que tenemos incluidos de fabrica o algo asi. es muy cierto lo que dices pero me encanto como describes esta noche "triste sin sentido y buscando entistecerte aun mas" a mi parece pasarme seguido pero nunca se me habia ocurrido describirlo asi y es por eso que me encanto leerlo aqui ahora tengo una forma mas correcta de catalogar ese tipo de noches. pero asi como existen esas noches, hay veces que puede empeorar y otras que despues de ellas te inunda una rara sensacion de tranquilidad y ¿por que no? aquellas noches o dias en las que pareciera que el sol y la luna parecieran ponerse de acuerdo para mandarte un poco mas de luz que a los demas haciendo de que la sensacion de alegria extrema y sin sentido borren todo lo demas pero con un solo cambio... que en vez de buscar (como en el caso de estas noches) amentar ese sentimiento para ti... tratas de expandirlo solo para compartirlo con los demas, lo que eventualmente lo aumenta. olvidando a en ocaciones aquella soledad tan necesaria pero en esos momentos no tan indispensable.

Anónimo dijo...

Heyy JO!!!

mmm lindo escrito
me gusto como descifras
tu estado de emocion.
y es cierto a veces se siente un
asi, triste. melancolico y como
un automata sige uno bajando mas
a ese terrible estado k no nos gusta
pero k a veces satisface esta
sombria soledad, un estado
k sin saberlo nos gusta,
he pasado noxes como las k
describes y k hermoso la forma
como la describes, bueno
espero k ya estes mejor pork
tampoko es bueno kedarse
sumerguido ahi,
"la vida es bella"
besos mil
tkm.
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jo Pelerín dijo...

Dreicosith:
Wow! Ya se extrañaban tus letras por acá! =D
jajaja, y me encantó lo que dijiste "Parte del paquete de sentimientos que tenemos incluídos de fábrica" =D
Me da gusto saber que pude ayudarte a expresar algo =D
Y me encantó la última idea
Un saludo! Y no me abandones tanto!

Rob:
"Satisface esta sombría soledad" Hmmm... =D Me gustó cómo lo dices, no sé bien por qué =D
Jeje, y no te preocupes, por eso digo que así son mis noches, pero, al amanecer, me siento muy diferente.
La vida es bella! =D