sábado, 8 de agosto de 2009

Trocitos de pensamiento






7 ideas sueltas, unidas sólo por ser hijas de la misma mente, y haber pedido ver la luz hoy por la mañana




______________________________


"...He bebido por coraje, y por tristeza, he bebido entre bromas y he bebido muriendo a falta de agua
Pero hoy no siento que el agua pueda limpiarme
Ya estoy llorando, aún sin agua, y lloro no lágrimas, sino sal, no con los ojos, con el corazón..."

"...¡Miedo, miedo asesino, ojalá y te lleve el diablo!..."

"...Hoy no tengo ganas ni de escribir... Ni siquiera de transcribir... Y aún, así, como no tengo ganas de detener a mis dedos, dejo que pulsen teclas como sea que quieran pulsarlas..."

"...Te extraño amor, te extraño y a veces eso me basta..."

"Me dicen que todos son así, que los riesgos los hay a cada paso que doy, que debo juzgar sin conocer, desconfiar de todos y mantenerme callada, fría y a la distancia..."

"La belleza de la palabra escrita, de la idea hecha papel y tinta (...) Belleza aún si los trazos son torpes o las manos inexpertas, belleza aún si las letras carecen de significado y la idea de importancia..."

"Y ahora que anochece, no le queda más a mi alma agitada que gritarte en silencio, manchando el blanco puro de la hoja casta."

2 comentarios:

Alex Dimag dijo...

Sin lugar a dudas te estás ganando cada vez mas el lugar como mi escritora favorita ^^

Jo Pelerín dijo...

Hey! Mil gracias Alex! =D