martes, 3 de agosto de 2010

Odio





Escrito hace mucho, mucho tiempo...
Afortunadamente, ocurrió como lo dijo mi maestra de francés: no fui tierra fértil para la venganza


_______________________________


El odio... Mi cuerpo apenas ha probado un poco del amargo y vigorizante sentimiento

El odio es picante, callado, vengativo... ¿Qué es el enojo comparado a lo que siento?¿Qué el resentimiento?

¡Quiero herir! ¡Atacar! Dañar y sentir placer viendo su dolor

Ni siquiera sé si pueda hacerlo ¿Qué importa ahora lo que pueda o no hacer? ¡Importa que todo le duela! ¡Que sufra y llore y pida disculpas!

Y mientras escribo, lloro por dentro, y mientras busco venganza, me duele a mí, y me doy cuenta de que odiar duele y quema y da una energía que acabará por destruirme

No quiero odiar, no quiero estar enojada, no quiero desear venganza. No quiero, no puedo, no debo... ¡No más!

...Dichosos los que procuran la paz...

5 comentarios:

Jhon dijo...

buenisimo

Jhon dijo...

Hola, me gustan tus escritos, yo no lo hago muy bien pero tu si, si algun dia publicas un libro hazmelo saber ;)

Cariño dijo...

Me gustó, tendrás que contarme la historia. Yo te quiero.

Jo Pelerín dijo...

Jhon:
¡Qué gusto leerte por acá! Y, mil gracias por lo que dices. Eres bienvenido en mi blog cuando quieras :) Del libro... Pff, dudo bastante poder llegar a eso jaja

Cariño:
La historia la conoces, tú me ayudaste a salir de ella cuando la viví. Y yo nunca olvidaré eso :)

Sharvelt dijo...

el odio... a veces pienso qué seria del mundo sin odio. Creo que un lugar bastante aburrido de hecho

Saludos