lunes, 8 de marzo de 2010

Nadie en especial





Un texto extraño, que en realidad va justo en contra de lo que creo lo cierto... Pero vale la pena jugar de vez en cuando a verlo todo desde el punto opuesto



__________________

Ésta no es la historia de la joven hermosa, ni del chico atlético, ni del genio criminal...
Tampoco es la historia del feo que tenía un hermoso corazón, ni de la guerrera que pudo con mil y un barreras...
No pretendo contarles del sabio, ni del que en todo triunfaba...

Ésta es la historia de nadie en especial

Describirle no tendría sentido, pues no había una sola cosa que fuera especialmente digna de mención.

Nadie en especial tiene un corazón que late, un cerebro que le obliga a vivir y pulmones que juegan a cambiar oxígeno por vida
Nada importa si tiene manos y piernas o si las perdió en la guerra... Sea como sea, nadie las usa para algo especialmente importante
Es humano, y como tal, ríe a veces, llora de repente, y alguna vez, seguramente, pensó en la muerte

Nadie en especial actúa, pero lo que haga, a la larga, será intrascendente

Y sin embargo, aquí estoy, contando su historia, y aquí estás, leyendo su suerte...

¿De dónde viene esa necesidad de buscarle a todo un punto especial? ¿De dónde el gusto por divinizar a un ser igual?¿Por qué creer que somos diferentes al resto? Quizá ya deberíamos aceptar que todas las historias, son en realidad de nadie en especial...

8 comentarios:

Devendrah dijo...

¿Qué es lo que nos puede hacer especiales? ¿Salir de lo normal? ¿Qué es normalidad? ¿Quién la define?

Laura Sofía Rivero -Cariño- dijo...

Polvo eres y en polvo te convertirás. Y llega el momento en que nadie en especial se da cuenta de que somos todos y es ninguno.
Te quiero!

Anónimo dijo...

No estoy seguro de si es por el dia en q elegi comentar un texto tuyo otra vez pero... ciertamente creo q es mas realista el texto de lo q uno puede pensar... despues de todo, la escencia de uno a lo mucho llegara a manchar la escencia de nuestros nietos... Uno es todo y el todo es uno. Al morir uno se convierte en el todo y el todo en si es uno. No hay razon para q eso cambie en realidad

Anónimo dijo...

¡Querida mujer de gran inteligencia! Excelente reflexión y mejor aún, conclusión, tiro de gracia a un hombre fue. Yo quise tratar, en mi humilde espacio, el mismo tema que tú y al compararlos creo que mío queda corto. ¿Qué es normalidad? ¿Quién la define? Felicidades

Anónimo dijo...

Jo!!!
aki pasando a saludar,
y aunk no sea nadie
en especial te deseo lo
mejor y k sigas
escribiendo cosas k solo
tu sabes como escribir
sin k sea nada en especial,
"la vida es bella"
besos mil
byeeeeeeeeeeeeeee

Sydney dijo...

En realidad esta frase vino a mi mente cuando mi corazon estaba total y completamente prendado de 'nadie en especial' y sin embargo para mi era mi todo. No sé a que viene tanta cursileria de mi parte Jo pero seguro es porque sencillamente asi es mi escencia asi que... "Eres polvo y aire todo al mismo tiempo"

Saludos

Y perdona a este corazon insano

Belatish dijo...

Saludos Jo!!
Me agradó éste texto en especial (aunque la palabara sea más bien inapropiada para el texto)a pesar de que creo que en cierta manera todo es especial...
bezoz!!!

Anónimo dijo...

alguna vez escribi algo parecido...estamos 100% de acuerdo!!!!
las historias son siempre las mismas, solo cambia el color de pelo, de vestido, o cualquier detalle similar...lo esencial, siempre se repite y repetira....besos!!!