miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mi guía

Ya que va a acabar el año, van las frases por las que he intentado regirme este tiempo, y por las que planeo seguir guiándome =D
Saludos a todos, y mis mejores deseos para el próximo año
_____________

I will not break, I will not fall, I made my choice, I will stand strong (He will guide me)

Nada es difícil sólo hay que tomar una decisión (Él me guiará)

Passion is fuel

La vida es bella (tanto como quieras que sea) (Siempre)

I've a gift, but I wish I'd found my purpose already, because I feel my destiny awaiting ("I've a gift, a purpose and a destiny" Pilot, Smallville)

Piensa en los demás

Impossible is nothing

Celebra las diferencias

Si algo es digno de hacerse, es digno de hacerse bien (Nothing less)

I wanna live for love, I wanna live for good and me

Cada persona tiene un don; no subestimes

Don't blame yourself for something you had no control over

¿Por qué vivir con los brazos curzados si el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos?

No one else can stick the words in your lips

Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, no lo digas

Someone's watching over me, somebody trusts me, somebody loves me. I KNOW IT'S TRUE, I KNOW I CAN

Smile! (Y haz que los demás sonrían)

Felicita al que te superó (Fair play)

Haces que la gente agradezca tu existencia...

Nada alegra más el día que saber que has alegrado el de otro

Si alguien quiere hablarte mal de otra persona, pregunta:
  • ¿Es algo bueno?
  • ¿Estás seguro de lo que dices?
  • ¿Me es útil saberlo?
  • ¿Te es útil contármelo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola (J)

definitivamente todas esas frases suenan a ti! a excepcion d una, si quieres saber cual, preguntame cuando platiquemos jaja

Quisiera compartir contigo algunas de las frases que yo aplico en mi vida:


Engrandece a aquel que cree ser mejor y mas importante que tu... Manhana sera el quien querra engrandecerte. (no lo hara como tu lo hicist)

Si algo malo va a pasar y no tiene solucion, no te preocupes, pasara aunque no lo quieras, si tiene solucion tampoco te preocupes, ocupate y arreglalo. Ocuparse es mejor que preocuparse.

Quieres algo? Bien, entonces GANATELO

Te hizo danho? dejalo... Manhana pagara!

`nota: Nunca dije que todas las frases fueran buenas.

Querer es Poder.

Predicar con congruencia es lo que define a un gran lider.

Habla, llora y grita si lo necesitas, el corazon no necesita guardarse mas cosas.

Mastica piedras, escupe grava. No hay nada tan duro que no pueda ser ablandado.

si la ves, ve tras ella, puede que no vuelvas a verla.

Abre tu corazon para que los demas abran el suyo para ti


jeje espero te hayan gustado mis frases jaja algunas son confusas pero repitelas en tu cabeza y tendran mucho sentido.

Anónimo dijo...

Heyyy JO!!!
pase a saludarte
y desear k tengas
un año grandioso,
esas frases creo
y solo creo k las he leido
en alguna parte, me parece
k en tu space de hotmail,
bueno mas bien estoy seguro,
es por eso k me intereso' saber
de ti, por ser una chica
tan centrada y de tan buen corazon,
bueno te dejo mis mejores
deseos para este año,
cuidate muxo,
te dejo un beso,
y mil abrazos,
LA VIDA ES BELLA!!!
y eso lo aprendi de ti!!
byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

LuNiTha dijo...

hola
como has estado
ya se
me eh perdido
no se
tengo que escribirlo
eso estoy segura pero como que
sineto que si empiezo no acabo
despues eh de platicarte cosas
hum ya sabes
de la vida
cudiate

Anónimo dijo...

muy chido amigo =) me agrada tu pensamiento XD me gusta saber ke hay gente asi en el planeta XD asi siguele y pss seguire los mismos principios ke tu XD muy chido neta, cuidate, nos vemos

Dama Negra dijo...

Muy buenas frases :D

Saludines