lunes, 28 de enero de 2008

Doncella

Aquí va otro texto que no es mío, es de Alexis. Dios! me encanta como escriben mis amigos... disfrútenlo

Labios de musa
mente dorada
cuerpo con alma
de seda y plata

Ojos de luna
como desvelo
mujer yo te vi
sólo en un sueño

Añoro tu risa
añoro tus besos
Añoro yo el día
de tu regreso

El día en que tu vuelvas
de aquel destello
cures por siempre 
heridas que tengo

Mujer yo te vi
no sólo en un sueño
pues fue tan real
que sólo en ti pienso

Y yo esperaré 
por tu regreso
y te enseñaré 
lo que yo siento

Que el amor existe
que la vida es bella
y más si la vives
cono una doncella

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jo!!!
se ve k tienes
buen gusto
por la poesia!!
bueno aunk no es
tuyo, es muy bonito,
me gusto muxo,
k bien k lo
compartas en este blog,
bueno me voy, cuidate
te mando mil besos,
byeeeeeeeeeeeeee