sábado, 19 de enero de 2008

¿Quién es el dueño de un beso?


¡Hola de nuevo! Bueno, ahora escribo para publicar un texto que no es mío. Lo tomé de un gran amigo, Enrique, porque me encantó lo que dice. ¡Disfrútenlo!

¿Quién es el dueño de un beso? ¿quien lo regala o los labios que lo reciben?
¿Quién es dueño de una mirada? ¿Quien deja escapar frases y abrazos con sus ojos o quien es acariciado por ellos?

¿A quién pertenece un sueño? ¿A quien lo busca toda su vida aun sin apenas llegar a tocarlo o quien lo posee, y sin embargo lo mima, alimenta y vive de él?

Pues bien mi amor, yo soy dueño de una herida... la que deja tu ausencia... la que sangra por dentro y la que sólo cura tu presencia. De todo lo demás soy esclavo... de tu mirada, tus besos y de ti, que eres mi sueño.
__________________

El autor es Txus, líder y baterista de Mago de Oz

Muchas gracias al lector anónimo que me lo hizo saber =D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Pues aunque te acabe de conocer hoy, yo creo que eres muy agradable, y pues, espero conocerte mas. Espero que me consideres confiable, y pues.. como ya no se me ocurre nada, yo creo que ya. P.D. Yo pienso que te merecias uno de los primeros lugares.

Anónimo dijo...

heyyy Jo!!
Enrique es tu amigo???
eso lo lei en su metro!
tambn es mi amigo,
k pequeño es el mundo,
pero bueno la verdad
si esta lindo lo k
escribio, me latio un buen
y k bueno k a ti tambn
mas k lo compartas con tus
amigos(as) bueno cuidate
muxo, (kisiera ser
el dueño de tus besos)
besos.
byeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Kamaradas, solo un comentario respecto a lo que copian y pegan...

Este poema, que inicia con ¿Quién es el dueño de un beso? Se llama "Para Ella", y fue escrito por Txus Di Fellatio (El príncipe de la dulce pena), y publicado en su libro "El Cementerio de los Versos Perdidos".

Si Enrique lo pone en su metro, y Jo lo copia y lo pone acá, me parece que hace falta incluir el nombre del autor, tal y como debe ser. Son muy bellas letras. Tal vez no lo sabían, pero ahora ya. Este cuate es el líder, baterista y autor de una banda española llamada Mago de Oz, y sus letras, desde mi punto de vista, son (de las pocas que quedan) de las que sí tienen sentido. Ahí tienen una muestra. Saludos, la vida SIEMPRE es bella, y si no, pregúntenle a un muerto...

Otro fragmento de una canción de Mago de oz (La posada de los muertos):

"... en esta posada los muertos,
cuentan sus vidas rien de quien
estando vivo, desea estar muerto
[...] el infierno es este bar."

Au revoir!

Unknown dijo...

HOLA OYE, ENCONTRE TU PAGINA POR CASUALIDAD PERO, ME PARECIO SUPER TU PENSAMIENTO ES BIEN LINDO OYE AYUDAME POR FA... NECESITO SABER "QUIEN ES EL DUEÑO DE UN SUSPIRO"

BUENO SALE CUIDATE
MUCHO TE DEJO ME CORREO
sexosa_sho@hotmail