miércoles, 16 de enero de 2008

A mi imposible ideal

Hace ya casi 3 años, escribí este poema y lo dejé olvidado por mucho tiempo. Ayer leí un texto que me lo recordó tanto, que decidí postearlo una vez más (la primera vez que lo postee fue en un blog que abandoné hace ya casi un año) No es un gran poema, lo sé, y el tema está ya tan trillado que es casi seguro que todos hayamos leído algún poema así antes... pero de verdad quería postearlo =D Si es que aún queda alguien que entre a este blog.... ¡que lo disfrute!

Ojos negros, piel morena
Alma blanca y cabellera negra
De gran talla un corazón,
sólo con sueños de amor

Un caballero que sepa luchar
pero que disfrute bailar
Respetuoso e inteligente
eres tu mi imposible ideal

Con sueños compartidos
y diferencias aclaradas
almas trenzadas
y nunca separadas

Aún sin existir,
mi corazón late por ti
y aunque no eres real
tu eres mi ideal.

Una tarde soñé que llegabas
A la siguiente ya no estabas
aún así, mi caballero negro
te dedico éste poema entero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Jo!!!
recuerdo este poema,
lo recuerdo pork me
agrado muxo, ya k me gusta
vagar por tu space(aunk ultimamente
no me ha dado tiempo)pero
me parece k cuando lo escribiste habias dicho k tenia
un año k lo habias escrito
y le dabas las gracias a alguien
no recuerdo si pork era tu novio
o por haberte inspirado, o por
publicarlo, el caso k esta
lindo y sabes si, si disfruto cada
escrito k publicas, me agrada como
escribes, parece como si tus
pensamientos los plasmaras asi tan
facil en un papel sin esfuerzo
alguno, bueno no es la primera
vez k disfruto este poema y lo
seguire' disfrutando por muxo tiempo, cuidate, besos mil, te kiero, byeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Cecy! Por fin te dejo un comment aqui (creo que es la primera vez) jeje eeeen fin... si me acuerdo cuando escirbiste ese poema, creo que fue en 5o, y yo te ayude en una parte!!!! jaja bueno, espero que nos veamos pronto, bye!