sábado, 5 de diciembre de 2009

Ya no escribo





Escrito en noche de melancolía...




________________________

Ya no escribo, no porque a la mente le falten ideas, o sentimientos al corazón. He abandonado a la pluma y traicionado al papel porque tal parece que las palabras se han vuelto insuficientes para hablar de mi dolor.
Las lágrimas se agolpan ante mis pupilas, deformando todo lo que intento ver, ocultando el hueco que ha de estar por aquí, ese milagroso agujerito que seguro ahora deja entrar luz a mi vida.
Debe estar en algún lugar por ahí, pero yo no lo encuentro, y he de vivir así.
Querida luna, musa que en mis noches de quejas y lamentos te mezclabas con mis versos y sanabas mis heridas, te abandono hoy y dejo a tu cuidado todo lo que alguna vez escribí.
Pluma que, idolatrada por mis dedos, danzabas sobre el papel, a ti te regalo el amor que algún día le profesé.
Y prístina hoja, ingenua dama que se limitaba a aceptar mis mentiras y callar el propio dolor, a ti te dejo por recordarme mi propio pecado, condena y resignación

Adiós
__________________________
Un texto más, de esos que salen de mi pluma sin causa o motivo. No, no me siento así, pero así se sintieron mis dedos al escribir.

5 comentarios:

Laura Sofía Rivero -Cariño- dijo...

Dime por favor que no has de dejar de escribir. Cariño, eres una artista.
Tu más fiel admiradora...tanto de tu talento, como de tu persona en general.

Anónimo dijo...

Hey Jo!!

k bien k no te sientes asi!!
y k mejor k es solo un escrito mas,
ya k si dejaras de escribir dejarias
de ser tu.
y sabes yo tambn ando buscando
ese agujerito para k entre un poko
de luz a mi vida, pero aun no lo
encuentro,
pero no por eso dejo de ver k la
vida es bella.
y si, yo si he dejado de escribir
en fin lindo escrito,
espero leer mas de ti.
cuidate tkm,
"LA VIDA ES BELLA"
besos mil
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hey Jo!
ke padre está este texto
wow me encantó...
en fin, que bueno que no
te sientas así
se feliz va?
Tish :)

Anónimo dijo...

Solo palabras ufanas son capaces de la salir de mi mente en estos momentos...

esa es mas que la verdad asi que solo te digo: escribes increible

un abrazo

aqui tu querida Angelita o Sydney Gabrielle o Tihanna o Freya o Aolaní o Gaby o como quieras!!! )

:P

Jo Pelerín dijo...

Cariño:
=D No, no he dejado de escribir, o bueno, no tan definitivamente como lo dice el texto. Muchas, muchas gracias por lo que me dices en el comentario, viniendo de ti vale muchísimo. Yo también te admiro cariño.

Rob:
Usualmente la luz que entra por el agujerito se llama Dios =D Encuéntralo a él y la luz te guiará al consuelo.
Por favor, sigue escribiendo... Y si puedes, déjame leerte =D
Un abrazo hermano!

Tish:
Qué gusto leerte! =D Soy feliz jajajaja
Felices vacaciones!

Gaby:
Mil gracias por lo que dices =D Me dejaste sin palabras