sábado, 5 de diciembre de 2009

Olvídame

De cuando murió la esperanza...
________________________________

Olvida mi nombre, mi rostro, mi voz y mi silencio...
Olvídame que yo ya muero

Olvida la mirada llena de alegría, que mis ojos ya no ríen
Olvida el saludo diario, que ya mi garganta sólo juega a odiar
Olvida la fuerza que a diario me levantaba, de ella queda apenas nada
Olvida la fe y la confianza, que la realidad ha matado ya toda esperanza
Olvida, olvídame, borra mi recuerdo y no me esperes más, ya no vuelvo

Ya no soy yo.
Soy ella, la que vivía en mi cabeza y se adueñaba de mi mente a cada instante.
la que hoy por fin se robó mi cuerpo.

_________________________________
Lo sé, un texto inmensamente depresivo y sin sentido, pero al fin, texto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey jo!!!

si muy depresivo jejeje
pero a veces uno siente una
depresion inexplicable,
en fin y si tal vez no
puedo explicarme
pero al final un
interesante escrito,
cuidate muxo
y no olvides:
"LA VIDA ES BELLA"
besos mil
byeeeeeeeeeeeeeee

Gaby R dijo...

Jo:

no se porque lo senti taan extraño pero bueno bueno, me parece que todo lo que esta sucediendo es dificil, ja! si yo lo sabré.... te contaría pero valiente no soy por lo menos no en estos momentos :P

un gran abrazo

y buen texto aunque muy fuerte

Jo Pelerín dijo...

Rob:
Gracias por leerme ;D Y sip, a veces se siente esa necesidad de escribir líneas tristes

Gaby R:
Angelita! Qué gusto me da leerte en mi blog! =D
Y sí, seguro se sintió extraño... Suena a que sabes exactamente cómo es estar en esa situación. Y angelita... Eres valiente =D Mucho
Un abrazo también