viernes, 23 de enero de 2009

Amor de los astros

Las aves vuelan y no se enteran al pasar
que su existencia es milagro de enlazar
Luna y Tierra por su amor de eternidad
y el Sol les mira con encanto fraternal

En los albores Dios lo hace, vida crea
la Tierra nace y desarrolla con pasión
los continentes, cielo y agua, es tan bella
pero la falta brillo, por eso espera.

-¿Qué hago yo vacío y triste?
mi vida es bella pero sin ti no existe
te busco a ti amante que hiciste
sentirme solo, sin remedio y sin chiste

Por eso el Sol al verlo lloró
y con sus polvos la Luna creó
su encanto y brillo a Tierra dio
y la vida en ella de pronto cambió

El encuentro fue coincidente
Luna y Tierra se miraron frente a frente
desde entonces la vida fue resplandeciente
pues se juraron amor eternamente

-Gracias a ti mis mares rugen
mis cielos danzan, mis poetas cantan, 
mis flores sueñan, mis montañas se abrazan
mis noches son tiernas mirando tu cara

La Luna es graciosa, bella y sutil
a Tierra escucha, se sonroja y echa a reír
sus manos toma, sonríe y canta así
la danza de amor, bailando por fin

Luna y Tierra bailan por siempre
cadencia en el mar se ve de repente
Tierra besa a la Luna en la frente
y ella lo abraza ¡Seguro lo sientes!

R.A.G.T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey JO!!!!

pense k no me hiba
a dar tiempo comentarte
este lindo poema,
Luna,Tierra, mares y estrellas
me gusto muxo,
astros k nos inspiraran, k nos
hacen soñar, y escribir al
ser amado comparandola
con ellas,
bueno Jo, es muy corto
mi coment, pero es muy lindo
tu poema.
cuidate muxo,
te kieero mil,
te dejo besos.
y ya sabes k tienes razon,
"LA VIDA ES BELLA"
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee