domingo, 4 de enero de 2009

Estoy

Un texto escrito en la madrugada, después de un tiempo sin escribir con el corazón.
_________________
El reloj marca las 2, y aunque sé que tendré que levantarme temprano mañana, prefiero quedarme aquí, en mi escritorio, con la compañía de la estrella que me mira a lo lejos tras la ventana, y la gota de agua que sin importar los esfuerzos de mi padre, no dejará de caer.
Estoy aquí, con el sonido de mi pluma al danzar sobre la hoja y las luces de Navidad como único apoyo a mis ojos.

Y estoy sólo por escribir, porque sé que hay mucho dentro de mí que quiere salir.
Te escribo a ti, a la que casi no conozco, quien tras una pantalla logró tocarme con unas cuantas letras
Te escribo a ti, el que no me dejó escuchar su voz el día de hoy, voz que (lo confieso) me falta para sentir mi día completo
Quizá deje incluso algunas líneas para otro que en éste momento es también escritor...

Pero ante todo, me escribo a mí, para ver si escribiéndome, me obligo a volver a escribir.

3 comentarios:

Mikahela dijo...

"Un texto escrito en la madrugada, después de un tiempo sin escribir con el corazón."... Generalmente, todo lo que esribimos, cuando tenemos ganas de escribir salen del corazón (pienso yo, e suna opinión si no es así, perdon! jeje)aunque a veces, no podemos expresar lo que REALMENTE queremos decir, este ultimo texto que escribiste, esta muy bueno...es lindo, quizas tengas mejores, no se...por ahora leí este...algun dia tomare tiempo y me pondree a leer viejos post tuyos...Bueno en si, me gusto la forma en que te extrepsaste, en que describiste con facilidad cada cosa hacias, tan facil que uno que lee puede llegar a imaginarlo tal cual es... y las frases del post anterior, también dicen mas de lo que uno lee, dejan para refleccionar..algunas ya las conocia..en fin..Mis saludos
Buen año!
Micc.

Life and Death man's memories dijo...

Hola!!

Oie ya dejaste muy abandonado tu blog (apenas paso una semana pero para mi eso ya es mucho jaja) Muero de ganas por leer tu proxima entrada y a decir verdad, me hace falta leer algo con valor. (no confundas esto con lo que estas apunto de leer)

Y bueno, sobre tu texto, recuerdas la recomendacion que te hice en algun momento? Sobre no OBLIGARTE a escribir? Bueno pues quiero repetirte esto ultimo una vez mas!

Escribir es una forma de expresion unica, sana, exitante y hasta podemos decir que tiene vida propia. Asi como no podemos forzar a alguien contar sus secretos tampoco podemos forzar al corazon a decir cosas que no siente, que no esta preparado para compartir o que simplemente aun no comprende!

Es maravilloso en verdad todo lo que escribes, cada uno de tus textos me comparte algo de la vitalidad que hay en el, por eso no quisiera que te obligaras a escribir, deja que las ideas fluyan desde tu cabeza, a tu cuello, a tu corazon, a tus brazos y finalmente sean expulsados y fortalezidos atraves de tus dedos al teclear.

La fuerza, vida y profundidad de un texto no viene por su contenido sino de su fuente, su destino y su razon. =) espero estes deacuerdo.

Anónimo dijo...

Hey Jo!!!!

Escribir para ti!!!!
aunk en tus pensamientos
la inspiracion sea otra persona,
k bueno k siges escribiendo,
escribir desahogas tu corazon
es como si lloraras con tu pluma,
cada palabra una lagrima,
las lagrimas k forman frases,
las frases k dan un
mensaje k tu corazon kiere
expresar,
felicidades!!!!
cuidate muxo
"LA VIDA ES BELLA"
byeeeeeeeeeeeeeeee