lunes, 29 de diciembre de 2008

"Meme" (Por doble invitación...)

Me saldré un poco de mi estilo al escribir para seguir una pequeña cadena. Si quieren, ustedes también pueden contestar dejando el comment en la entrada, no importa si no tienen blog.
¿Y qué es esto? Es una especie de cuestionario... Las reglas vienen abajo.
Por cierto, los enlaces: Dama NegraThe Quarrymen

Las reglas:
1.- Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
2.- Poner las reglas en tu blog:
a) Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
b) Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
c) Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

En orden relativo (a veces cambia) las cosas que me gustan:

La vida
Las sonrisas
Los amaneceres y atardeceres
Pláticas amenas
La computadora =D (Jejeje, éste es de mis mayores vicios)
El chocolate

Lo que no me gusta (escrito como un completo caos)

Que hablen mal de otros
Defraudarme
Que me digan cómo hacer cada cosa
La tarea
Hablar con alguien que está usando audífonos (o compartirlos por más de 2 canciones)
Las actitudes estilo "No valgo nada, todos me odian"

La lista de condenados (Con links para averiguar si lo cumplieron jijijiji):

Dreicosith (Yo sé que tú sí lo contestarás =D)
Enrique (Hermano, es una locura, lo sé, pero es también interesante)
Franco (Hey! Puedes poner a la Navidad en la lista de lo que no te gusta! jajaja)
eSpiga (Tercera llamada!)
Nohemí (Segunda llamada =D)
Davel (Honestamente, dudo que sigas la cadena, pero me gustaría mucho leer tus respuestas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyy JO!!!!!!
bueno como no tengo blog
me saltare al siguiente escrito,
jejeje.
solo dire lo k me llamo la atencion
"luchando nos volvemos mas fuertes"
es cierto todo eso k dices, si a veces hay k amoldar la nueva idea o en mi caso seria la forma de ver
las cosas, osea adptarme a algo k
se k tal vez no gane, pero esa lucha diaria de la vida me fortalece en si, ya sean vicios,
costumbres e ideas, si uno se pone a analizarlas y reflexionar cual
es lo mejor para uno y las lleva a cabo, es una forma de debatir con uno mismo, en tu forma de explicar
la forma de debatir, la veo
como una forma de enfrentar los
problemas o pork no?
los fracasos personales una
forma de luchar diariamente,
sin desmayar, gracias JO,
me has dado esa fuerza k estaba
necesitando, k bueno k te conoci
doy gracias a la vida por existir,
Bueno el homenaje Alberto Vazquez
esta xido mi Poema Favorito,
haaa cuantos recuerdos!!
un poema k es para todas las generaciones
bueno cuidate muxo,
te kiero
te dejo besos,
y feliz año nuevo!!!
LA VIDA ES BELLA!!
y tu la compensas,
byeeeeeeeeee

Yenian

Dark Viper dijo...

Hola!!
Sorry por tardarme tanto en checar!
claro que sigo la cadena... gracias. Feliz año y feliz dia de reyes!"
Bye