martes, 25 de noviembre de 2008

Quiero, puedo... intento

Una texto escrito hace unas semanas... Ya contesté a la última pregunta, y la respuesta es: Lo intento.
_________

Puedo escribir los textos más tristes ésta noche. Escribir por ejemplo "Llora a lo lejos el amigo por el amor que ve perdido" Puedo dejar volar a la pluma para que le haga compañía a aquél que teme a la soledad.

Puedo también plasmar en papel tres frases de dolor para torturar a mi ya muerto corazón.
Puedo... pero en realidad no lo quiero así.

Quiero que de mi pluma manen ríos de palabras, torrentes de emociones, avalanchas de ingenio... Una inmensidad de belleza.
Quiero, pero en realidad no puedo.

¿Qué es entonces lo que quiero y puedo?
Puedo escribir lo que pienso y dejar que la tinta corra por la hoja. Quiero que alguien lea lo que escribo y que ésto toque (aunque sea un poco) su vida. Sé que puedo lograrlo. La duda ahora es...
¿Me atrevo?

2 comentarios:

Arturo dijo...

La cuestión no es si atreverse o no, es un poco más compleja. En realidad es el no hablar y arrepentirse de por vida o el dejar salir todo aquello que ha estado guardado y reprimido con la certeza y tranquilida que implica el decir loq ue con tanta ansia se esperaba decir.Como diría John Lennon, es fácil si lo intentas; sólo házlo.

DREICOSITH dijo...

hooooolaaa lo prometido es deuda asi que aqui estoy y creeme que no es por la deuda, sabes que en verdad me gusta mucho lo que escribes y es un placer para mi comentarlo. Ok mmm me puso a pensar lo de mi ya muerto corazon pero de verdad espero que solo haya sido "una frase mas" que encajaba o la escuchaste en alguna parte y llego a tu memoria en ese momento y si no es asi dimelo y te dare un monton de razones para que veas que eso no puede ser cierto jeje. Mmmm como ya lo sabes... PUEDES y yo se que en verdad puedes, el tocar (aunque sea un poco) a alguien, te lo puedo asegurar, lo haces no importa que, no importa como... cada escrito deja algo en las personas que lo leen de una forma u otra, a algunos de forma superficial, de manera que simplemente pase a ser parte de su cultura general y en algun momento pueda llegar a utilizarlo sin darse cuenta y para algunos otros llegar a tocar mas aya en diferentes escalas pero lo hace, todo depende que tanto necesite tomar del texto, el contexto de la persona, experiencias vividas, lo que logre identificarse con el texto al momento de ser leeido pero de cualquier forma todos seran tocados de alguna forma la verdadera duda es el atreverse...
pero por que no preguntarse mejor... ¿por qué no hacerlo? por qué no atreverse? y si tu necesitaras ese texto? como el que podria ser tocado mas profundamente. tal vez en algun momento podrias desear que alguien lo hubiera hecho, que alguien se hubiera atrevido a hacerlo para que tu en el momento adecuado lo pudieras leer? entonses mmm con esta idea en la mente... por que no hacerlo tu? en algun momento alguien agradecera que hayas tenido el valor de decir lo que sentias en tal o cual momento y se sentira de alguna forma identificado y conectado contigo aun sin poder conocerte mas aya de lo escrito, de tus sentimientos expresados en esas palabras. ¿qué hay mas puro para conocer a alguien que eso mismo? yo solo te podria decir ATREVETE