viernes, 14 de noviembre de 2008

Escribir sin rumbo

Son las 10:31 y yo estoy aquí sentada tecleando sin sentido. Lo confieso, me he quedado sin ideas (o me niego a compartir las que tengo en éstos momentos) pero tengo un deseo irrefrenable de escribir.

Pero ¿de qué escribir? ¿Qué tal si dejara a mis dedos transmitir letras, palabras y frases sin sentido? ¿Qué dirían ellos?

Amor, silencio, tranquilidad, suspiro, amanecer, pasión, oscuridad, fuerza, voluntad, talento, corrección, verdad, vida, culpa reprimida, dolor anestesiado, alegría desbordante, distancias infranqueables, finales deprimentes, destino inexistente, causa y efecto, hastío, esperanza, compasión, belleza y fuerza....

¿Saben? Escribir así, sin rumbo libera... Quizá algún día vuelva a leer éstas letras y descubra qué era lo que pasaba por mi mente, porque hoy ella se ha declarado en huelga; no quiere ayudarme a entender la relación de todo ésto. ¿Alguien encuentra alguna?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que has olvidado una de las cosas mas importantes al escribir. Olvidaste que nunca se debe forzar al corazón, al alma ni a tu cabeza al escribir. Olvídate del tiempo cuando trates de expresarte, olvídate del lugar en donde estas, olvídate de las personas con las que estas, porque ese momento en el que te dispones a escribir es solo tuyo y de nadie mas, es un momento privado donde puedes comunicarte con tu subconsciente y sacar de ti las palabras mas bellas de tu alma e incluso las mayores maldiciones incrustadas en tu corazón.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, “escribir así, sin rumbo libera” y eso es lo que nos hace felices a personas como tu y yo que hablan através de sus escritos, somos mas propicios que los demás a expresarnos escribiendo, cosa que cada vez menos gente hace, y por eso mismo evita forzarte a escribir, solamente permite que las imágenes que se forman en tu cabeza vayan teniendo sentido através de tus palabras y tomando el camino de tu corazón y alma, puedas complementar tus emociones sin confusión alguna. :D

Tú eres la relación de todo aquello que sientes, crees y valoras. Y a decir verdad opino que hay una excelente relación de estos dentro de ti.

Dark Viper dijo...

HOLA!

Sabes? escribir las palabras que piensas es un gran desahogo, ademas de que relaja, pero nadie le puede encontrar sentido, más que tú. El sentido que yo le encuentre puede no tener nada que ver con el qeu tiene, por que son tus pensamientos...

eso es todo

BYE! CUIDATE!

P.D. por si quieres saber, lo que yo entendí es que estas enojada, por algo que pasó, y su efecto que pueda tener.

DREICOSITH dijo...

Hola... espero que estes bien je hace mucho no te veo pero bueno je...
mmm estoy de acuerdo con el chavo o chava que dejo comentario anonimo al escribir te desentiendes de todo lo que esta a tu alrededor y es un momento privado donde puedes expresar lo mas hermoso como lo mas obscuro de ti.
Y esque al escribir simplemente te desprendes de todo aquello, dejas de hablar solo por ti y das paso a que tu mente y sobre todo tu corazon se expresen de tal forma que a veces puedes escribir sin parar *(cosa que parese pasarme mucho a mi jeje) ya que tus ideas se mezclan con tus sentimientos y forman cosas increibles, buenas, hermosas, malas, obscuras pero a fin de cuentas lo que es mas importante es que son AUTENTICAS y puedes estar segura de que en ese momento era lo que sentias, lo que tu corazon, tu mente y tu alma querian expresar en ese momento. Pero asi como a veces puedes escribir sin parar puede ocurrir algo diferente un momento en el que todos esos elementos pierden esa capacidad de estar escribiendo por ya sea por que en ese momento no hay mucho que decir pero tal vez mas comunmente hay demaciado que expresar y las ideas chocan unas con otras, tantas ideas, tantos sentimientos que es dificil tanto para ti como para tu corazon y tu mente elegir solo uno y al intentarlo lo unico que pasa es que cuando crees haber elegido uno otro tambien pide a gritos ser expresado y los demas hacen lo mismo al elegir otro lo cual congestiona esa salida que antes ha sido tan espaciosa y fluida.
Al escribir si rumbo lo unico que haces es dejar todo eso salir por si mismo, sin forzarte a elegir cual es mas importante o cual te domina mas, simplemente ir liberando ese congestionamiento, si bien saldran uno por uno el orden en el que salen no es presisamente de acuerdo a su prioridad simplemente puede ser que sea mas facil expresar alguno o era el mas desesperado por estar afuera apesar de no ser el mas dominante. Escribir asi es completamente liberador si sabes manejarlo ya que a veces puede confundirte un poco mas al ver todas esas ideas y sentimientos escritos ahi enfrente de ti y muchas veces sin algo que paresca unirlos y el tratar de hacerlo puede confundirte aun mas asi que no trates de hacerlo algunos para mi no tienen mas de una simple relacion ya que en otros aspectos pueden ser completamente diferentes e incluso chocar unos con otros asi que solo trata de entender por que sientes o piensas cada uno y asi todo tomara su lugar. Tal vez te estes preguntando cual es la unica relacion que digo ver en todos ellos y me atreveria a decir que es la misma relacion que veo en lo que tu escribiste y esa relacion es simplemente que ESTAS VIVA que tienes la capacidad de sentir, de pensar por ti misma, de amar, de cansarte de vez en cuando de algo, de reir, llorar, de sentirte culpable por algo, de esperar un nuevo dia, de sentirte confundida, de expresar todo lo que sientes y todo esto solo por el hecho de que estas viva y tienes un corazon, mente propia y un alma que son solo tuyos unicos e irrepetibles. entonses.... ¿para que buscar otra relacion?

je creo que de nuevo me alargue un poquitin je oye por cierto ya vi el comentario que dejaste en el blog de mimi... haces chistes de mi por que me alargo mucho jeje un dia me enojare y en alguna entrada tuya solo pondre de comentario "hola mmmm pues esta padre" y ya jeje quieres eso? jeje bueno pues ya me voy a ver la peli je a ver con quien je toy solito je entonses luego nos vemos y espero que hayas entendido lo que quise decir je sonbre escribir sin rumbo, cuidate y espero verte pronto, bye tqm

Anónimo dijo...

Hola Jo!!!
aki a dejarte el coment sabes no tengo ideas o como explicarte
lo k a veces me pasa,
tengo ideas y casi estan por
espresarlas pero no se como
acomodar las letras y al final
solo me kedo sentado viendo las
teclas y un tremendo sabor amargo de no haber podido escribir nada
con mis ideas dando vueltas, en
fin espero me entiendas, pero
k bien k tu sabes como expresarlas,
espero estes muy bien, y te deseo muxa suerte en todo.
y tienes razon
'LA VIDA ES BELLA"
te dejo un beso y mis mejores deseos
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hola Cecy!!
cómo estas?
Pues mira qué te puedo decir??
Tienes razón, en mi caso me libera escribir palabras sin rumbo, pero cuando las leo es como si pudiera leer mi mente y saber que pasaba por ella por aquel entonces. Pero sabes? Así como podemos escribir palabras sin sentido alguno que no parecen tener ningun sentido cuando las plazmamos juntas con un poco de nuestra subjetividad se convierten en arte. Bien sabemos ambas que las palabras son arte...
Aquí termina mi comentario Cecy, te deseo lo mejor y sigue plazmando tus ideas y sentimientos.
Nos Vemos chica.
Atte: Dyane

PD: Jé! Gracias por comentar mis textos