viernes, 15 de agosto de 2008

Where is the love?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola JO!!!
aki pasando a saludarte
y espero k despues de
una gran celebracion, estes de lo mejor.
y yo tambn me pregunto
donde esta el amor??
el amor nos causa daño,
y sin embargo lo buscamos
para tenerlo, k controversia
no?? aunk claro hay k
diferenciar las clases de amor,
amor al projimo, a la familia, a los amigos, etc. etc. etc.
pero yo me refiero el amor
a esa persona especial, esa clase
de amor k yo ando buscando,mas bien ando buscando a la persona
pork el amor ya lo tengo aki en
mi corazon, en fin. el amor esta en tu corazon ahi esta y ya no lo
buskes mas, el amor lo manifestaras cuando aparezca esa persona k te va a agradar compartir con el todos tu secretos y tu vida entera, bueno ya no te aburro,
cuidate muxo,
te dejo un beso,
y tienes razon!!!
LA VIDA ES BELLA!!!!
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

a donde voltees esta... la vida es amor, tu cuerpo es amor... todo!!

Todo lo q esta fuera y dentro de nosotros es amor!!

Enrique =)