domingo, 27 de julio de 2008

Enviado por un Ángel

Hace 3 meses el mundo perdió a un gran hombre. Hoy, su familia nos dejó leer un poema que él escribió aún en vida... Lo dejo para todos aquellos que sufren la pérdida de alguien querido.

Éste post va con cariño para mi tío Ángel, que nos ve desde su estrella.
_____________

Vivo en una estrella radiante de luz
no lloren mi ausencia, que estoy con Jesús
cuando llegué al cielo, cuando vi su faz
mi alma dichosa se llenó de paz.

El Dios de los cielos sanó toda herida
me tendió su mano y encontré la vida
un coro de ángeles y la Virgen María
me vino a encontrar. ¿Qué más quieren?
¡dejen de llorar!

Yo desde mi estrella los puedo mirar, 
dénme una sonrisa para descansar
piensen que los amo, búsquenme en una flor
en la suave brisa, en el amor
que estoy presente como lo está el sol
yo sigo latiendo en su corazón.
Ángel Gómez Carreño

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jo!!!
aki pasando a saludar
y espero k estes muy bien,
ya casi ni me conecto
disculpa k me tarde',

K lindo poema!!!
y mas linda la familia
k nos dejo leer el poema
bueno y gracias a ti por
compartir,
no tengo palabras para
expresar lo k aun
en vida escribio,
y si, io tambn he perdido
a alguien kerido
pero este poema viene a terminar
de llenar el espacio
k todavia keda en la herida
del corazon,
y a ti la perdida de tu tio
espero k tambn tu corazon
este en paz,
cuidate muxo Jo,
nos vemos
te dejo un beso
y ya sabes k
LA VIDA ES BELLA"
no lo olvides k io
no lo olvido.
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee