miércoles, 19 de diciembre de 2007

Adrenalina

Ayer fui a Six Flags... ¡Qué fácil puede resumirse un día completo de emociones en 5 palabras! Pero en realidad, esas 5 palabras, no expresan nada. No pueden darle vida a la alegría que sentí ayer. Cada juego era una completa descarga de adrenalina, que (vaya, los doctores tienen razón) me dejaba con una sensación de euforia que no podré olvidar jamás (también me dejaba un poco cansada, pero, eso no es tan importante). Pero sé, que si yo hubiera ido sola a subirme a 60 metros de altura del DF, y bajado a 160 (creo) km/hr sin protección, no me la habría pasado tan bien, como me la pasé yendo con mis amigos.
Confirmo una vez más que la vida es bella, y ahora porque viví uno de los mejores días de mi vida, junto a personas a las que quiero muchísimo.
Sólo me quedé con una duda ¿Cuál es la diferencia entre belleza y perfección? o quizá deba decirlo así ¿Qué es lo único que puede relacionar a éstos dos conceptos? En fin, tendré que discutir otra vez con Alan y Gustavo... pero eso será otro día.

¡Feliz Navidad a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jo!!!

k bien k te fuiste
a divertir, la
vida es para disfrutarla
me alegra k
vivas lo k la vida
te da, y mas si la pasas
con amigos k kieres,
y pz si logras descifrar
los dos conceptos de
belleza y perfecion,
me gustaria lo compartas conmigo
pork io nunca he podido
relacionarlos,
en fin.
cuidate, muxo
y sige disfrutando lo
bella k es la vida!
hasta pronto Jo.
besos mil, te kiero.