miércoles, 2 de septiembre de 2009

Me faltaban






Escrito originalmente para un hombre, dedicado ahora a mi Dios, que me da en los humanos las mayores pruebas de amor




__________________________

Lo confieso, me faltaban los brazos fuertes que, tiernos, soportaran mi peso cuando mi fuerza no bastara.

Me faltaba la voz que, dulce y sabia, me recordara hacia dónde debía dirigir la mirada.

Me faltaban los oídos que amantes y expertos escucharan mis tristes palabras.

Me faltaba el corazón que redoblara tambores de guerra al tiempo que el mío toca himnos de esperanza.

Me faltaba el espíritu que, junto al mío, librara cada batalla

Y ahora estás tú, ya nada de ésto me falta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woow woow wooow no maaa!!!!!!! no maaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ana kleta... es todo lo q pudo decir xD jaja.... amazing!!!

Anónimo dijo...

Heyyy JO!!!

una disculpa por la tardanza,
en si he leido tus textos, pero me
faltaba el coment jejejej.

Bueno una bonita expresion a Dios,
me identifico con este escrito,
Hoy k he encontrado a Jesus
nuevamente en mi vida, y k
despues de tanto buscarlo por decirlo asi,
este escrito me recuerda a una
cancion a Jesus,
donde hace referencia a esa buskeda,
a esa soledad, y al deseo k
te escuche en tus horas de
tristeza, de desesperacion, de
escuchar una voz de consuelo, de amor, de comprencion, y al final
siendo El todo tu apoyo ya nada
falta.

bueno me sacaste una lagrima
al recordar muxas cosas, me
dejaste por un momento sumido en la mas profunda reflexion,
pero tambn me sacaste una gran
sonrisa de alegria, al saber k
ya no camino solo, k ya tengo kien
me acompañe noche y dia
k la soledad y la trizteza ya no
son parte de mi vida,
y siempre repetire' como
himno despues de una gran
batalla ganada,
"LA VIDA ES BELLA"
y eso te lo debo a ti, me
convenciste a verla asi,
repetir esa frase a cada instante
k veia las dificultades surtio
efecto,,
bueno te mando besos,
y mis mejores deseos,
tkm Jo.
"LA VIDA ES BELLA"
besos mil
byeeeeeeeeeeeeeeee