lunes, 15 de febrero de 2010

A una hoja...






Porque a veces duele no escribir después de mucho tiempo...
Gracias por la idea José Luis =D




___________________________________

A ti deliciosa tortura, a ti sanguijuela que bebes tinta, sangre y vida, a ti casta dama que te dejas manchar por mi pluma... ¡A ti te maldigo!

Te busqué llorando cuando a nadie tenía para hablar, y me recibiste fría, con silenciosos y polvorosos reproches... Te quejabas de mi abandono y me culpabas de vacuidad

Te busqué feliz cuando mi alegría merecía ser escrita, y me entristeciste con tu aspecto viejo, vacío y olvidado

¡Maldita tú mil veces!

Maldita porque, aunque antes eras amiga y consejera, bálsamo para mis heridas y cura para mi ceguera, ahora eres dolor, nostalgia y triste belleza...

Y tomo entonces la tinta, te cubro de negro, te visto de luto.
¡De luto celestial princesa!
Y te rompo en 7 lindos trozos, enciendo una hoguera y te condeno al olvido...
¡Te quemas! Pero aún de luto y brillando como salamandra, me reprochas, me hieres, me atraes y me repeles

Lo entiendo ahora, de nada sirve querer alejarme... A ti volveré más temprano que tarde.

8 comentarios:

Tish dijo...

Mmmmm, me encantó Jo, la parte en que la vistes de luto...wow!
Y si, tienes razón, a vees duee no escribir jeje, sigue así chika....sabes ke te amo!

Luis G. dijo...

un gusto leer estos escritos; tienes razon y la forma en que lo escribiste me gusto, es un gusto seguir visitando tu blog

Anónimo dijo...

Hey Jo!!
aki pasando a saludar
y espero k estes muy bien,
yo sin inspiracion,
pero esta lindo tu escrito,
en fin,
me gusto eso de k era balsamo para mis
heridas, y cura para mi ceguera,
ahora eres dolor, nostalgia y
triste belleza.
y eso de A ti volvere mas temprano que tarde,
bueno estoy un poko triste,
por muxas cosas de la vida,
bueno nos vemos,
haa y disculpa si no te dejo
coments, pero ultimamente mi
comp estuvo mal,
pero de cualkier forma
estoy leyendo
tus escritos,
besos mil
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Excelente entrada y algunas veces comparto tus sentimientos, sé de lo que hablas. Es magistral la manera en la que tratas a un objeto inanimado, de verdad felicidades, me encantó, sigue escribiendo y espero tu visita y comentario en mi blog.

Jo Pelerín dijo...

Tish:
=D Qué bueno que te gustó =D
Yo también te amo

Luis G.
Un gusto leerte! En verdad gracias por pasar y comentar

Rob:
Ya extrañaba tus letras por acá...
Deseo que todo vaya bien, recuerda que no estás sólo
Hasta pronto, y, La vida es bella =D (En verdad lo es)

Tony Apolo:
=D Es bueno saber que no soy la única a la que le reprocha la hoja por no escribir. Gracias por tus comentarios, en verdad los valoro.

Sydney dijo...

Me provoca mil cosas aunque ninguna muy cuerda

saludos Jo

Unknown dijo...

"Lo entiendo ahora, de nada sirve querer alejarme... A ti volveré más temprano que tarde."

Por mera casualidad llegué a este escrito, si dijera que por buscar referencias a "la vida es bella" mas sorprendido me encuentro...de verdad Gracias y sigue escribiendo pues te seguiremos leyendo.

Jo Pelerín dijo...

Sydney:
La cordura es una característica ausente en mis escritos ;D

Rosnel:
Un gusto leer tu comentario, en verdad es alentador saber que alguien más lee lo que escribo.
Bienvenido, y espero leerte más seguido =D