lunes, 16 de noviembre de 2009

Contigo he aprendido


Contigo he aprendido que...

...actuar como niños de vez en cuando inyecta vida y alegría en una relación
...el que estés aquí y el que estés conmigo, son cosas muy diferentes
...es necesario que en una relación, ambos le sean infieles al otro; ambos deben ser amantes declarados de la vida.
...un beso suave, corto y tierno suele decir mucho más que uno de película
...una de las mejores maneras de conocerme, es compartiendo mi vida con alguien a quien le interesa escucharla
...cuando hay verdadera y genuina comunicación, no hay discusión que deba terminar en pelea y rencor
...la distancia a veces puede ser el hermoso pretexto que haga a una relación más fuerte
...puedo levantarme sola cuando me caigo, pero que es más fácil y más rápido si tú me tiendes la mano
...cada cosa que hemos vivido nos ha llevado a donde estamos ahora



He aprendido ésto... y he aprendido también que hay muchas cosas más que seguiré aprendiendo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Jo!!!!!
k hermoso escrito, sisisi
eso es lo k yo tambn creo,
cada punto de lo k escribiste
para mi es verdad,
pero.......
no para algunas personas,
compartir su vida es perder su
privacidad, su libertad,
eso me paso hace poko,
crei k compartir mi vida era bueno,
y kerer saber la vida de la otra
persona seria genial puesto k la
conoceria aun mas, pero me ekivoke
ya k para ella era invadir su vida,
en todo sus aspectos en fin,
pienso k eso k escribiste es solo
para las personas enamoradas de la
vida, sisisi
cuidate y sige escribiendo,
te dejo mis mejores deseos,
"la vida es bella"
besos mil
byeeeeeeeeeeeeee

Belatish dijo...

Hola preciosa, wow que bello y a decir verdad: todo es cierto, al fn y al cabo es algo que todos sabemos, pero no podemos ponerlo en práctica si no entendemos que no es posible aprenderlo solos...
sigue escribiendo y se feliz jeje
xoxo

Jo Pelerín dijo...

Rob!
Como siempre, me encanta leer tus comentarios.
Y.. Es cierto, algunas personas no están preparadas aún para una relación de libertad, algunas necesitan primero conocer otro tipo de relaciones.. Pasa, y fue bueno que lo notaras. Sé que pronto encontrarás a alguien con quien compartir.
Un abrazo, y la vida es bella ;D

Tish!
=D Me da mucho gusto leerte en mi blog... De verdad que cada día me doy más cuenta de que tienes la capacidad de inspirar grandes cosas (por ejemplo, checa el blog de Gaby) Y.. Estoy de acuerdo con la idea. Muchas veces sabemos cómo deben ser las cosas, pero cuesta trabajo cambiar nuestras acciones... Sin embargo, se recorre mucho camino si ya se tiene la primera parte.
Un abrazo enorme para ti Tish! Y nos vemos pronto!