Una hoja y tinta son las mejores confidentes y consejeras...
¿Lloras? Llora escribiendo, y verás que entre letra y letra se secan las lágrimas
¿Ríes? Cuando llegue la paz tan deliciosa que sigue a la carcajada, escribe y verás que al leer de nuevo, te tocará un poquito de esa tranquilidad
¿Ira? ¡Que se vaya contra la hoja! ¡Que agujere el prístino blanco con heridas negras y furiosas! ¡Que con trazos agresivos dañe sólo a lo que quizá no pueda dañarte!
¿Duda? ¡Escribe! Congela cada pensamiento, cada camino considerado para poder analizarlos más tarde, o para reír de lo obvia que era la respuesta.
Es cierto, quizá lo que escribas no tenga gran valor para aquellos que lo leen sin saber cómo fue escrito, pero a ti te será inmensamente útil.
Escribe, escribe amigo mío cada que así lo sientas. Las ideas suelen ser traicioneras y a veces nos abandonan antes de poder siquiera retratarlas.
Deja ya de leerme, que mis ideas ya no tienen más que decirte, toma una pluma y escribe, sólo escribe
4 comentarios:
Worale :D Excelente
io lo leí en tu cuaderno de mate y lo mega ameeeeee! y soi fan de este escritoooooo!!!! pero asi mien kañon!
pfff aki esta la dirección sobre mi blog jaja ia veremos como nos va! tkmuxisimooooo un beso!
http://powerfromthehigh.blogspot.com/
Mira, no me gusto, es como alentador pero para principiantes o para gente qu eno tiene ese habito, a quienes lo hacemos por conviccion y amor a las letras, tiempo nos falta para plasmar cada sensacion cada palabra insuficiente que existe para proyectar loq eu se percibe con el ALMA.
pero bien, por fortuna existe la variedad.
Sabes me gusto, y me gusto mucho, a mi me gusta escribir sin embargo no tengo el don y no obstante tengo cosas muy bellas, asi que tienes razón escribir es maravilloso es una catarsis fabulosa, gracias por compartir, un beso
Publicar un comentario