sábado, 11 de octubre de 2008

Citas

Van algunas citas que me han parecido dignas de leerse... ¿Qué les parecen a ustedes? ¿Tienen alguna otra?


"Es más grande, más hermoso, figurarse al genio ebrio de sensaciones y de inspiración, trazando a grandes rasgos, temblorosa la mano con la ira, llenos aún los ojos de lágrimas o profundamente conmovidos por la piedad esas tiradas de poesía que más tarde son la admiración del mundo; pero ¿qué quieres?, no siempre la verdad es lo más sublime."
Gustavo Adolfo Bécquer


"Lois: ...Can you imagine what it would be like to look into somebody's eyes and know that their destiny is so much greater than yours? That you will never compete? You will always be left behind."
Smallville

("Lois: ...¿Puedes imaginar lo que sería mirar a los ojos de alguien y saber que su destino es mucho más grande que el tuyo? ¿Que jamás podrás competir? Que siempre te quedarás detrás..")
Smallville


"You have to promise you won't fall in love with me" (Debes prometer que no te enamorarás de mí)
A walk to remember


Casanova: To say I love falsely is as contradictory as to say I believe falsely (Decir que se ama falsamente es tan contradictorio como decir que se cree falsamente)
Casanova

2 comentarios:

Mimí (: dijo...

Son muy buenas!!
Me encantaron todas!!
Pero más la de:
"You have to promise you won't fall in love with me"
Wooooow! Jeje =D
Creo que también eberías incluir algunas de Twilight..

"Before you, my life was like a moonless night"

"And so the lion fell in love with the lamb"

"There's no point to forever without you"

Aah.. cómo me gusta ese libro!!
Bueno Cecy!!
Comenzaré la tarea, cuídate mucho!
Nos estamos viendo :]
Bye!!
=D

DREICOSITH dijo...

hooooola creias que me habia olvidado de comentarte????? pùes nooooooo jeje me encantaron je y me gusto mucho la de smallville
aparte queria agradecerte pòr tu mensajito comentario en el mio, en serio no sabes como me ayuda saber esas cosas y sabes que te estimo mucho y te has convertido en un gran apoyo para mi y una gran amiga en serio te lo agradesco y lo sabes, bueno espero que vayas mañana al grupo jeje yo creo yo toidavia no je todavia me falta un poco para encontrar el camino de regreso je si no pues vienen por mi ehh? jeje por cierto no se si te llego mi mensaje en respuesta del mio jeje. bueno cuidate mucho si vas al grupo diles a todos mis amigos que los quiero mucho aunque ya deverian saberlo, porfis je. bueno ahora si bye je te quiero mucho.