sábado, 15 de marzo de 2008

La Cita

Son las cuatro y voy para allá
las cuatro y cuarto e impaciente ya estoy
las cuatro y media y llegando voy
cuarto para las cinco y sólo una falta ya

Una mirada tuya
siento a la una
caminando los dos vamos
un saludo intercambiamos
la primera prueba hemos pasado

Alzamos la mirada alto
nos llevamos un sobresalto
la vista nos falla
¡qué bueno que está la pantalla!

Allí está la tan esperada
a todas luces anunciada
dos boletos por pagar,
un asiento por tomar
tranquilo, que ya la has librado

Preguntamos por aquí
compramos por allá
en la charola todo entalla
amor, no puedo dejar de verte a ti

A la sala rápido entramos
dos lugares los dos buscamos
en la plática nuestra,
la película se muestra
y un tierno beso nuestro se presenta

Vienen marchando uno tras otro
los míos quedan en tu rostro
los tuyos en el mío grabados están
un amor como el nuestro jamás ellos verán

Vienen y van besos y caricias
son los besos tuyos delicias
juego con tus cabellos de serpentina,
pero el tiempo se nos termina
cielo, quiero que el tiempo se detenga

Termina y vamos a la salida
en una mesa un tiempo estamos
por un buen rato reímos
pero ha llegado el momento de la despedida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cecy!!
lei todos tus escritos
se ve k estas mega enamorada!!
tus poemas y los escritos
k no son tuyos, pero
lo k mas mi corazon se entristecio
fue lo de la chica y sus amigos,
en verdad, solo derrame una lagrima,
pork eso sucedio con unos
amigos donde solo murio el hermano
del k manejaba, k pena con esos
5 jovenes la vida apenas comenzaba, pero me da muxo gusto
k tu veas la vida de otra forma,
cuidate y sige viendo la vida
con amor, se muy feliz como hasta
ahora con tu novio,
hasta pronto cuidate,
besos mil,
y tu sabes k
"la vida es bella"
byeeeeeeeeeeeeee
Robert( Yenian)

LuNiTha dijo...

wooow
ezta hermozo ezoo
qe lindo
iio qiero0 uno noveo haha
qe me qiera
oie d vdd mil graciaz
qe te tomez tu timepo
xra leer miz cozaz
qe poez ze qe lkuego
zon medio tontaz
pero0 t digo
azi como qe me desahogo
d vdd graciaz
io tmbn me eztare pazando x aqi
cuidate muxo zaz
me gusta muxo tu blog
xao xao