martes, 19 de febrero de 2008

Pasan de las 12:00 de la madrugada y por fin me he decidido a escribir =D

Estos días han sido una verdadera locura, un torrente de sentimientos y reflexiones...
De mis reflexiones, quizá hable más tarde, porque en realidad no son muy alegres, y chocarían con la mayor emoción que haya experimentado en mucho tiempo: Chuch =D

Después de decir que no tantas veces, de desperdiciar tanto tiempo, me he arriesgado a dar un sí, y me he encontrado con algo tan increíble, tan hermoso, que no puedo describirlo. ¿Cómo describir lo que es sentirse querida por alguien?¿Cómo explicar lo que es sentirse protegida con un simple abrazo?¿Cómo poner en palabras lo que siento cuando me mira, toma mi mano o me dice que me quiere y me extraña?¿Cómo transmitir el alivio que causa el simple hecho de contar lo que pasa por mi mente a alguien que sé que me escucha con el corazón?

No puedo escribir más, me declaro completamente incompetente para hablar de algo como esto, pero lo dejo aquí escrito para ti Chuch, y para mi por siempre =D

3 comentarios:

Arturo dijo...

Ahora tú me dejaste sin palabras.... son tantas preguntas que muy difícilmente podría contestar.... Lo único que sé es que te quiero como no tienes idea, y que pase lo que pase nunca nadie ni nada lo podrá cambiar...

Te Amo!!!!

Davel Cienfuegos dijo...

Siempre es bueno tener a alguien a quien escrbirle :)

Anónimo dijo...

pz k bien k te has
arriesgado,
pork a veces pasa la
vida y nos llega
el amor y lo dejamos ir,
muxas veces se ve
cuando no keremos,
pero nos deja bonitos
recuerdos, k bien k no eres
cobarde para disfrutar de
algo hermoso k es el amor!!
cuidate besos,
Yenian(Robert)