miércoles, 7 de noviembre de 2007

Soledad

En los posts pasados, he intentado mostrarme positiva, en este post, me olvidaré un rato del positivismo, y le daré rienda suelta a la expresión de una de las cosas que más me lastiman. No espero que admiren el texto, o que lo lean, porque sé que no es bueno, pero, necesitaba decirlo, y he encontrado en este blog un buen lugar para dejar salir mis sentimientos (parece ser que ya abandoné la causa inicial, aunque ¿quién sabe? quizá pronto vuelva a ella).

Tristeza, vacío... No tengo un propósito ni un apoyo. Cada vez me siento más distanciada de mis amigos, más alejada de mi familia, lejos de lo que soy. Me duele sentirme así, saber que no puedo contar con alguien, que cuando siento que voy a caer, debo ser yo la que me recuerde que no debo permitirlo, saber que no vendrán en mi auxilio los brazos protectores de alguien más fuerte que yo.
Sigo esperando, aunque dudo si de verdad llegarás. Hoy te llamé, te esperé, intenté que mi mirada te dijera todo lo que siento y pienso, pero tú, tú no has contestado. Por lo menos me escuchas? Quizá no sabes que existo, tal vez espero en vano, pero yo, yo sigo esperando...

Soledad, tristeza y vacío... desesperación, ansia, esperanza, duda y confusión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre has soñado con poder salir
de tu cárcel de cristal
y las paredes de tu habitación
se parten el culo de ti

Hoy los barrotes que hacen tu prisión
son el miedo a fracasar
son invisibles, son un disfraz
con el que amueblaron tu hogar

Deja de llorar
por lo que un día perdiste
deja ya de esperar
que el tiempo te calme
la ausencia que causa un adiós

Deja de llorar
tus lágrimas te van a ahogar
sálvate
y no te fallaré

Echa a andar
y si la vida te pisa
desenvaina una sonrisa
y vuélvete a levantar

Se que es muy fácil ponerme en tu piel
se que es jodido vivir
pero no existe fuerza motriz
más fuerte que tu voluntad

Deja ya de esperar
y achica tus penas con risas
no quita la soledad
las manchas de olvido
que deja un adiós al pasar

Atte.
Mago de Oz y Enrique... tú amigo de siempre y para siempre.

Anónimo dijo...

no es k estes loca,
simplemente como lo dices
solo dejas salir tus
sentimientos, y eso es
muy bueno para tu alma,
a veces los humanos necesitamos
a alguien en kien confiar, o a
alguien k nos escuche, buscamos
un medio por donde fluyan nuestras ideas y nuestro sentir,
cuidate muxo,
te kiero, besos,
(yenian,Robert)
byeeeeeeeeeeeeeeee