jueves, 15 de noviembre de 2007

Lo que me inspira

Hace tiempo, publiqué estas frases en una página de msn spaces. A partir de ese momento, he intentado permitir que sean ellas las que me guíen. Y, ¿Por qué las escribo aquí? por dos motivos: el primero, para que pase lo que pase, no las olvide, y el segundo, porque quizá a alguien le sirvan de algo.

Cuando alguien se enfermó, siempre tuvo a alguien cuidándolo. ¡Son humanos, no números! (An angel cries for each of them)

I will not break, I will not fall, I made my choice, I will stand strong (He will guide me)

Nada es difícil sólo hay que tomar una decisión (Él me guiará)

Passion is fuel

La vida es bella (tanto como quieras que sea)

I've a gift, but I wish I'd found my purpose already, because I feel my destiny awaiting ("I've a gift, a purpose and a destiny" Pilot, Smallville)

Piensa en los demás

Impossible is nothing

Celebra las diferencias

This is for your Glory, Lord!

Si algo es digno de hacerse, es digno de hacerse bien (Nothing less)

I wanna live for love, I wanna live for good and me

Cada persona tiene un don; no subestimes

Don't blame yourself for something you had no control over

¿Por qué vivir con los brazos curzados si el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos?

No one else can stick the words in your lips

Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, no lo digas

Someone's watching over me, somebody trusts me, somebody loves me. I KNOW IT'S TRUE, I KNOW I CAN

Smile! (Y haz que los demás sonrían)

Felicita al que te superó (Fair play)

Haces que la gente agradezca tu existencia...

Bueno, jeje, éso es todo. Por cierto, la mayor parte de las frases no son mías. Algunas son parte de canciones o poemas, otras las he escuchado por ahí, algunas otras son adaptaciones de lo que famosos dijeron, y muchas otras consejos de amigos y familiares...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Super cool todas las fracesillas; que bueno que te ayas ocupado de escribirlas, ahora ya c donde encontrarlas si c me olvidan!!!

Impossible is nothing!!!! wow que fuerza no???

Anónimo dijo...

si esas frases las lei
en tu blog, me
alegra k kieras compartir
estas frases con los demas,
son muy bellas y enseñan
algo positivo, sige asi
no cambies, hay k compartir
el don k uno tiene, suerte,
byeeee, (yenian, Robert)