domingo, 13 de junio de 2010

Ideas autodestructivas


"They all deserve to die! (...)
Because in all of the whole human race,there are two kinds of men:
There's the one staying put in his proper place
And the one with his foot in the other ones face


No, we all deserve to die!
Even you, Mrs. Lovett, even I
Because the lives of the wicked should be made brief!
For the rest of us, death will be a relief
We all deserve to die! "

Un texto que nació en un no muy buen día...
_____________________


Suelo estar feliz...
Cuando estoy entre personas, en mis ojos no falta la sonrisa...

Pero de noches y a solas, a veces me recojo en mí misma; doblo todo lo que hay fuera y lo encierro en un lugar oscuro y frío. Descubro un pozo de melancolía y decido sumergirme en él, como flor que se cierra de noche y se abre al amanecer.
Tomo mis pensamientos más destructivos, y disfruto agujereando mi corazón. ¿Qué importa si sangro? ¿Qué importa si sufro? ¡Que corra la sangre fuera de mis venas, que cansada debe estar de dar vuelta tras vuelta!

Sí, sé estar triste y llorar de vez en cuando. Seguido pienso en morir y entonces grito, y maldigo, y dejo que todo se vista de negro y vino. Seguido me culpo, seguido los culpo a ellos, seguido nos culpo a todos por seguir viviendo.
Y entonces lloro y río, todo a un tiempo, y enloquezco, y olvido...
Porque, finalmente, estoy viva, soy humana, y como todos, me han condenado a sentir y a morir, ¿a quién le importa lo que yo quiera?.
_____________________

Ahora que lo leo me parece exagerado, y dudaba si publicarlo o no, pero bueno, ya ven lo que pasó.

4 comentarios:

Cariño dijo...

Me gusta la exageración de este texto...Si lo hubiera escrito un emo...diría que es exagerado. Lo has escrito tú y eso lo hace sensato. Agradezco que puedas pasar por estas cosas en algunos momentos. Eso me hace admirarte más. Eres equilibrada, aunque para algunos no lo parezca. Te quiero.

Anónimo dijo...

hey Jo!!!!
aki pasando dejarte mi coment,
es muy buen escrito
sabes eso me recuerda a mi mismo
en mis dias de muxa depresion
en esos años k no me importaba
si era bueno vivir o morir,
en donde llorar en silencio sin
k nadie se diera cuenta era mi sufrir, ashhh recuerdo no sin sentir un gran pesar en mi, mis noxes
de insomnio culpando a otros
por mi dolor,
Doy gracias a Dios pork al fin
eso ya dejo de existir y a ahora
veo a la vida de otro color
gracias a muxas personas
k a traves de consejos o compartiendo
escritos tan lindos como los tuyos
me he dado cuenta k
"la vida es bella"
k me falta muxo por vivir,
bueno creo k ya te avente un choro,
cuidate Jo!
me voy, haa despues regreso a
leer lo k me falta, vale??
y ya sabes
'la vida es muy bella"
besos mil
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Devendrah dijo...

La exageraciones mejor equilibradas que he leído. Me parecen familiares.. Un abrazo, Jo.

Anónimo dijo...

OMFG

que loca que estas jajaja me identifico con eso