domingo, 10 de enero de 2010

Lloro contigo hermano





Porque después de todo, mi tristeza no es nada comparada con la suya...


_________________________________


Lloro..
La tristeza me inunda, todo en mí está triste...
Mis ojos están tristes, mis labios ya no besan, mis dedos tristean y hasta el cabello que acaba de caer está invadido de tristeza.
Lloro...
Pero lo cierto que es ya no lloro ni agua ni sal, lloro dolor por dentro, y lloran conmigo cada trocito de piel y gota de sangre.
Lloro...
Y si lo pienso, lloran conmigo muchos más que también ahora, en ésta lágrima, en éste sollozo, en éste suspiro, desbordan tristeza.

Lloraré con todos ellos, los que lloran de decepción, de desamor, de dolor, de coraje, de desesperación, de impotencia, de pura tristeza
Lloraré con los que lloran por sus muertos, por los que lloran de hambre, de frío y de verdadero sufrimiento.
Lloraré por los que lloran por su patria, por su pueblo, por su tierra y su simiente

Lloraré sus lágrimas para que así, llorando las suyas, se borren las mías.

Lloraré sus lágrimas y me llenaré de su dolor, de su sufrimiento. Haré que mis ojos, mis manos, mis labios, mi voz y mi cabello no estén ya tristes, si no sedientos; sedientos de amor, de justicia, de respeto y de acción verdadera

Yo vengo a ofrecer mi corazón

No hay comentarios: