jueves, 28 de mayo de 2009

Cuando ya no quiero pensar...





Escrito hace ya un tiempo... Por suerte, ésta sensación ha terminado ya. Estoy viva, viva y enamorada de la vida
¿Alguna vez se han sentido así?



_________________________________

Escucho una voz masculina y mis dedos frenéticos teclean cada una de sus palabras...

Y es que es tan fácil... Escuchas y escribes, tu mente no tiene porqué pensar, es como flotar en un mar de belleza, como perderte en el fluir de la voz, como ser completamente irresponsable, como descansar de una tarea que a veces es insoportable....

Jamás había hecho algo así, jamás había sentido ese placer indecible de sólo transcribir... Y es que es una tarea tan amena, tan equilibrada.

Es lo suficientemente demandante como para exigir que no pienses en otra cosa, pero también, lo suficientemente simple como para sedar al cerebro

Escucho y escribo, la voz resuena en mi oído y mis dedos pulsan letras que ya ni tengo que ver...

Flotar, carecer de voluntad

Sí, carezco de voluntad, no estoy viviendo, parece que me arrastro y me dejo llevar, justo así, como cuando dictan y escribo...

I dare you to move!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyy Jo.
wow!!
me dejaste boquiabierto,
uff a veces me gustaria
escribir asi como lo hiciste,
sin pensar, solo dejarse llevar
carecer de voluntad, ufff
creeme k me gustaria
ecribir asi!!,
en fin,
te doy un 10!!
noo bueno si exixtiera mas
de 10 te daria mas jejeje
bueno Jo,
nos vemos deja leer
el otro tema k escribiste,
pork el tiempo es el k me
falta ejejej
cuidate
besos mil
y ya sabes,
"la vida es bella""
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

fli7 dijo...

Está muyyy buena jaja vos si sabes escribir je hay unos que publican acá y Dios no sé pero no tienen pasión! seguí así vas muy bien! sabes jugar con las palabras y de nada jaja las cosas buenas se hacen leer adios!