domingo, 21 de octubre de 2007

La vida es bella


Aquellos que me conocen saben que desde hace ya un tiempo, he dicho que la vida es bella.

Últimamente, mi vida no ha sido tan sencilla como generalmente lo es. Ya desde hace más de 5 meses mis padres, y muchas otras personas me han dicho que la vida no es bella, que no debo verla así porque cuando tenga problemas perderé toda mi teoría.

Ahora, después de un periodo no muy lindo en mi existencia (que aún no acaba) estoy aún más convencido de que mi teoría es cierta. Ya ha sido puesta a prueba y la ha superado.

Los seres humanos somos muy débiles y muy volubles, nuestra existencia puede cambiar o acabar en segundos. Es por eso que estoy convencida de que lo mejor que podemos hacer es enamorarnos de la vida que tenemos, aprovecharla y disfrutarla.

La vida es hermosa porque aún dentro de las catástrofes, hay bondad, el punto está en escoger aprender de las catástrofes y concetrarnos en la bondad.

Este texto lo escribo porque quiero recordar, por siempre, el amor que le tengo a la vida que me da tanto. Espero jamás olvidar que pase lo que pase, aunque los tiempos sean difíciles, siempre, siempre habrá algo que me regrese a la felicidad.

Sé también que pocos van a leerlo, porque mi blog no tiene una gran audiencia (de hecho, creo que sólo 1 persona lee lo que posteo, pero con eso basta y sobra para mi) y que es un texto escrito pobremente, en el qeu no terminé de desarrollar las ideas, ni seguí las reglas de redacción ni nada por el estilo, pero necesitaba escribir lo qeu he escrito

4 comentarios:

Arturo dijo...

Siempre es bueno expresar lo que se siente y lo que se piensa, aunque sea contrario a lo que otros lleguen a pensar. Digo esto porque, a pesar de que difiero un poco con tu punto de vista, me agrada el hecho que expreses "sin terminar de desarrollar las ideas, ni siguiendo las reglas de redacción (¿quién dice que hay reglas para redactar?) ni nada por el estilo" porque, siento, que es la forma más simple y natural de expresar las ideas; haciendo que sean mucho más claras y fáciles de entender. También me agrada que a pesar de las circunstancias, siempre busques (y encuentres) el lado positivo de lo negativo; cosa muy pocas personas extremadamente muy poca gente)siquiera intenta, y ya ni se diga encuentra. Haces un muy buen análisis sobre la mentalidad y (efímera) existencia de los humanos; haciendo que realmente alguien (o al menos yo) reflexione sobre lo improvisada y sorpresiva que puede ser la vida. Esto lleva a que recapacite(mos) sobre el valor que tiene la vida y que reconsideremos (parcial o totalmente) nuestra forma de ver la vida.
Con todo esto, lo que quiero decir es que la vida puede que tenga sus altibajos, siempre con la opción de un lado positivo, aunque no por ello creo que la vida sea bella.

PD: en la pobreza radica la humildad y en la humildad esta la veradera riqueza

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo estimada amiga, la vida es bella por que tenemos la oportunidad de vivir, sentir, amar, expresar, y muchas cosas mas. Muchos tal vez piensen que no es bella por las tragedias que les ha tocado vivir, pero es algo que deben superar, como seres humanos somos creadores, dadores de vida, y nosotros mismos forjamos nuestro destino...la vida sigue siendo bella...

Unknown dijo...

HOLA SÓLO QUERÍA CONTARTE QUE HOY HE ENCONTRADO TUS POST Y ME HAN DADO LA FUERZA SUFICIENTE PARA ENCARAR ESTE DÍA DE HOY CON LA SUFICIENTE ENERGÍA Y AMOR QUE NECESITO PARA SUPERARLO Y TAMBIÉN DECIRTE QUE, COMO DICES TU EN OTRA ENTRADA, "NO SUBESTIMES".. YA VES SI HABÍA 1 AHORA SOMOS 2 LOS QUE LEEMOS TUS ESCRITOS.
TE AGRADEZCO MUCHO QUE LO HAGAS Y TE PIDO QUE LO SIGAS HACIENDO!!! ;)
BESOS.

Belatish dijo...

Wow,ni que decir:
Definitivamente
¡La vida es bella!

Tienes muchisima razón, me recuerda tanto a esa frase que dice: "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."

Jeje, xoxoxo y ¡¡¡Sonríe!!!