domingo, 25 de julio de 2010

Amor de luna



Textillo escrito más de broma que en serio.
Sin embargo, he de confesar, que fue inspirado en un hecho real.
¿Quién no querría escribir después de ver a un niño de dos años correr queriendo atrapar a la luna?

Para Tom

_____________________________


Dicen que de pequeño me enamoré de la luna...
Yo no les creo

¿Cómo puede un chiquillo saborear los besos que yo siento cuando junto a la ventana duermo?

Cuentan que sonriendo la vi en el cielo e intenté alcanzarla corriendo

¡Pamplinas! ¿Cómo podría un chicuelo adivinar su blanca sonrisa tras el velo?

¿Que si me enamoré? Eso no lo sé de cierto

Pero que corrí intentando alcanzarla, que tropecé, caí y perdí la conciencia, eso sí que lo creo

Quién sabe, quizá perdí conciencia y cordura al mismo tiempo, y ya no recuerdo lo que es ser verdaderamente cuerdo.

Ella, mi musa, se refleja en mi pupila, y me dice que prefiere un amor loco a un amor muerto.
Yo, a ella, todo le creo.

1 comentario:

Cariño dijo...

Ohh!! Me gustó mucho :D De esas cosas ridiculamente poéticas, metafóricas o hasta ciertas.
Un abrazo
-Cariño.