miércoles, 3 de agosto de 2016

Encendedor

Abrir. Encender. Apagar. Cerrar.

El click metálico.

1 de la mañana. Mi cuerpo desnudo en tu cama. Tu cuerpo, vestido, en el sillón. Tus dedos en el encendedor. Mis ojos en tus dedos. La mente de ambos, el alma de ambos, todo lo demás de ambos, ahogándose en esa oscuridad infecciosa que nos rodeaba a diario.

2 de la mañana. Mi cuerpo desnudo en tu cama. Tu cuerpo, a medio vestir, en la alfombra. Tus dedos en el encendedor. Mis ojos cansados, en tus dedos. La mente de ambos, el alma de ambos, todo lo demás de ambos, ahogándose en esa oscuridad infecciosa que nos rodeaba a diario.

3 de la mañana. Mi cuerpo desnudo y mojado, en tu cama. Tu cuerpo, desnudo, a lado del mío. Tus dedos en el encendedor. Mi sexo en tus manos. La mente de ambos, el alma de ambos, todo lo demás de ambos, ahogándose en esa oscuridad infecciosa que nos rodeaba a diario.

Abrir. Encender. Apagar. Cerrar.

La oscuridad impregnada en tus dedos. La oscuridad colándose entre mis piernas. Mi cuerpo lleno de oscuridad.

El click metálico.


El click metálico.